![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Busko una foto de michael en españa Hota a todos teneis una alguna foto de kuando estuvo Michael en Madrid desfilando kon la policia (kreo ke fue el dia despues del koncierto del kalderon). Hace tienpo en Impacto TV vi un video de Michael de ese akontecimiento y me gustaria tener por lo menos alguna fotillo -gracias-
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa uff monty,muy dificil.yo tambien lo vi en impacto.no se,tal vez el cuerpo d la policia d madrid pueda tener algun recuerdo.en el reportage se veia a lo ultimo como michael firmaba autografos a varios d los policias nacionales. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa ademas creo que las imagenes eran de video casero filmadas por un policia,lo que te dije antes,se podria preguntar en la polia nacional de madrid,ellos tndran material d ello |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Voy a buscar . SI encuentro las pongo .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Bien gracias a Lologigolo he podido koger estas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si alguien tiene mas fotillos al ser posible kon mas kalidad
|
| ||||
| ||||
Si es por los DVD que te deje el otro día, creo que dichas escenas pertenecen MJ en Tenerife.... ...No sé, no esoy seguro...Pero no recuerdo que en ninguno de los mios, salga nada de MJ en Madrid.... Saludos Gigolo Friend !!!!
__________________ LOLOGIGOLO |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Muchas gracias por estas fotos en las dependencias de la policía de Canillas, en Madrid me hacen mucha ilusión!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa gracias por compartir las fotos estan my lindas las fotos de mike un saludo besos
__________________ ![]() ![]() michael jackson te amo you are the king![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Busko una foto de michael en españa Muy buenas fotos de mike, |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Teneis alguna de BArcelona??? parece ser que ese concierto nadie tiene ni videos ni fotos-es el concierto maldito buaaa y el unico al que fui
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Busko una foto de michael en españa Otia que fotos. Ya tenia visto ese video. No es en el que luego los policias le piden autografos? Creo que si. 1 saludo
|
| |||
| |||
| Re: Busko una foto de michael en españa eso sí, los uniformes horribles! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |