![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuanto mide Michel Jackson? El otro dia hablando con un amigo nose como salió el tema y estuvimos hablando sobre la altura de Michael, ninguno de los dos sabiamos la altura exacta y le comente que cuando se lo preguntara a los Hideouters le daba la respuesta exacta. ¿Alguien me lo podria decir? Estoy seguro de que no es ningun problema para vosotros. Gracias. PD: " Estoy deseando que llegue mañana, solamente por la ilusion que poneis cuando hablais de la cena vale la pena ir y ver que tal lo pasais la gente del foro. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? 1,78 ![]() Mañana nos vemos axo un saludo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? Alli nos vemos. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? Cita:
Pequeño pero maton |
|
| |||
| |||
Hace unos años Michael estuvo con Xuxa, la conocen no?? Bueno, una vez estando Xuxa en Buenos Aires comentó que ella media 1,77 y en la foto que esta con Michael él es un poquito mas alto. Me acuerdo como Xuxa se secaba la baba diciendo que estuvo mirando una pelicula con Michael y como ella se ponia a llorar con la peli, Michael le secaba las lágrimas...
|
| |||
| |||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? ............................. Editado por última vez por Invin©ible_Gi®L; 04-06-10 a las 05:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? alguien tiene esa foto?
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? A ver, en la ficha policial pone que Michael medía 5 pies y 11 pulgadas. 5 pies = 152.4 cm. 11 pulgadas = 27.94 cm. 152.4 + 27.94 = 180.34 cm = 1.8 metros Hale, debate cerrado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? Es que si fuera tan alto no entiendo por que cuando esta con Janet no le saca medio cuerpo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? Señores: mj no mide 1.80 ni por casualidad.. yo habia oido que media 1.77 pero en londres comprobamos que no es tan alto... Debe medir un poquitito menos... aki tengo una foto de mj con xuxa..
__________________ TE QUISIMOS CON LOCURA Y LO SEGUIREMOS HACIENDO. Nada que decir, mas que tristeza absoluta... ![]() Editado por última vez por carol; 15-12-06 a las 19:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? ...bueno, aunque dicen de adrien brody mide 1.87, y miren por donde le llega Michael.... Sí, debe andar por los 1.77 + super botas con tacón... Ole mi niño!!!
__________________ TE QUISIMOS CON LOCURA Y LO SEGUIREMOS HACIENDO. Nada que decir, mas que tristeza absoluta... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? 1,78 de pura belleza!!!
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Cuanto mide Michel Jackson? Aja!!! ahi esta la foto con Xuxa de la que hablaba yo...
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |