![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Duda: Stranger in Moscow Estuve viendo las secciones de Micke en el Wikipedia y en la parte de la descripcion de Stranger In Moscow, dice que la cancion suena similar al tema final del juego Sonic the Hedgehog 3 de Sega Genesis. Tambien, que desde "descubrieron" esta similitud, se decia q Micke habia hecho el soundtrack para el juego, pero David Paich -tecladista en SIM- dice q fue el quien escribio la melodia, a pesar de que solo Micke aparece como escritor. Yo no se nada juegos, alguien sabe acerca de este juego y si en realidad se parecen, de q año es este juego. Nota: como sabemos Micke es fan de estos juegos -yo no-, podria ser cierto esto. Alguien tiene informacion adicional?
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda: Stranger in Moscow Cita:
Esto dio para un entretenidísimo post cuando salió a la luz... Aqui tienes donde entretenerte (lee todos los replys, que es donde se van añadiendo datos): Música de MJ en videojuego Sonic!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda: Stranger in Moscow Thanx so much.
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |