![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Increible Spin de MJ. Bueno les dejo un TREMENDO Spin de MJ, en el dangerous tour. Que me intereso mucho y quisieran que lo disfrutaran como yo. http://www.youtube.com/watch?v=FgKY-JJn_Do .
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Increible Spin de MJ. Pues si, no se como lo hace, yo bailaora de toda la vida y lo mas dificil de aprender son las piruetas y aun asi lo maximo que puedo dar son dos o 3, pero estilo flamenco, claro, pero este Michael, ni coje impulso ni nada, parece que le dan cuerda, que arte, chiquillo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. Eso es brutal, parece que no tenga explicacion posible. Es del concierto en Bukarest del Dangerous Tour y desde que lo vi la primera vez no he dejado de flipar literalmente. Alguien sabe cuantas vueltas da?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. En realidad no es Bucarest, sino que han añadido esa parte a la edición de HBO. En la versión original de Bucarest (BBC) da menos vueltas... Probablemente ese trozo es de Londres. Por otra parte, recuerdo que en el "Man in the mirror" de los Grammy '88, da más vueltas aún: http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg Saludos
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Increible Spin de MJ. Que maravilla dios mio!!! Le sale el impulso de la nada. Parece poseído desde cuando da los grititos...dios mio ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Exactamente, ese es el recital que yo vi que no me acordaba el nombre con el contador puesto en camara lenta, van 5 spins http://www.youtube.com/watch?v=ySQskl80uSw mirenlo ustedes ![]() .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. Chúpate ésa, Bisbal! Esa escena también me dejó alucinado desde el primer dia qeu la vi. Y sí, NO se corresponde con el concierto de Bucarest, es un añadido de postproducción de la HBO sacado de otro show.
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. Es increíble, deja boquiabierto al más pintado, gracias por el enlace matyjackson90. Felices Reyes a todos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. Siempre me he preguntado como lo hace y mas sin casi impulso, yo no paso de 2 o 3 , y en la ultima estoy mareadisimo, vamos que casi me mato con una pared y luego todo da vueltas en mi cabeza. UN GENIO ESTE MJ.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| |||
| |||
| Re: Increible Spin de MJ. que hombre!!! que energia k fuerza |
|
| ||||
| ||||
Y en el man in the mirror yo cuento "sólo" 4.
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ.
|
| ||||
| ||||
| Re: Increible Spin de MJ. joer pobre gato!!! lo de Michael es increible ,es ke no pilla impulso ni nada, cuanto mas lo miro ,mas lo flipo alguien me dijo ke Michael es unico y que razon tiene ,es espectacular!!!!
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay dios
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |