![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| fotos muy buenas.... Que las disfruten! (miren esas manos...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (muy sexy....) ![]() (hay una mano de Mike muy traviesa por allí....)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... uuuuuuuuuu muy bellas! gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... wow! la del body y la 2º son geniales. gracias ![]() --- Porcierto,k chaketaza lleva en la 2º,es xulisima
__________________ ![]() Editado por última vez por Martutxa_MJ; 09-02-07 a las 22:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... ay nuri muchas gracias y sii que manos tan grandes que son... me encantan esas manos grandotas que tiene....la segunda foto tambien no la habia visto nunca y que personajes mas simpaticos con los que esta..jaajjaja me encanto esa fotoooo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... preciosas fotos ,la 2ª la tenia ,pero mas pekeñita gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... exelentes fotos gracias
__________________ Michael algun dia nos volveremos a ver... y volveremos a Brillar como en esa primavera en la cual me hiciste tan feliz.. DONDE QUIERA QUE ESTES...GRACIAS!!! |
|
| |||
| |||
| Re: fotos muy buenas.... Que fotos tan mas geniales Gracias |
|
| |||
| |||
| Re: fotos muy buenas.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... Madre mía, cómo me ha puestoooo!! ![]() Michael: "Qué coño te han puesto ahí?" Menuda cadena más hortera...Así no sales más!"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... Peazo mano en la primera foto, no? , parece la de ET . |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... gracias!! estan realmente exelentes! te mereces un cuadrito verde yaaa! |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... Aki van 2 fotillos aver ke os parece xDDDD Editado por última vez por elektra_mjj; 16-03-07 a las 12:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... Excelentes . Muchas gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... ![]() No quiero saber en que estaba pensando... Muchas gracias por las fotos.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: fotos muy buenas.... Últimamente siempre sueño algo muy raro: Que me ponen encima de un escenario donde Michael está cantando y bailando una canción en plan irresistible, dando vueltas alrededor de mí todo el tiempo. Pero la cuestión es que yo he de estarme quieta, sin moverme mientras él está a centímetros de mí, "provocando"... Es curioso, porque no sé cual es la "razón todopoderosa" por la que tengo que estar quietecita, pero me paso toda la canción sufriendo!!!!! ![]() ![]() ![]() El caso, que la foto ésta me ha recordado al sueño, porque la actitud de Michael es similar ![]() Graciassss por ponerlas!
__________________ Editado por última vez por Fantasy; 13-02-07 a las 22:20 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |