![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ Cita:
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ k wenos los fallos xD sobre to el de "I wasnt' born yet"
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ |
|
| |||
| |||
Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ Pues todos esos datos son interesantes sobre esos errores que se han cometido en las ediciones de esos discos y de lo demás, que curioso que en la importancia que tiene un artista como Michael y que aun de esta forma por diferentes motivos se tengas estos descuidos, pero quedan de colección. |
|
| ||||
| ||||
__________________ I'll Never Let You Part For You're Always In My Heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ Jajajajaja me encanto este post!
|
| ||||
| ||||
Esos errores de traducción xD
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ jajaja q d cosas!!! d todo el post solo habia visto el "mago de hoz" q m habia enseñado tony ![]() PD: Fuera de la pared, mermelada, no mas oportuidad..... XDDDD Cuanto buen traductor hace falta!!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ por favor, hasta el traductor de Altavista lo hace mejor!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ Sip, mexicano tenía que ser! ![]() Edit: Aqui esta otra traducción algo disparatada... ![]() Forever Came Today = Hoy Vendra Mi Siempre ![]() ¿...? Mi no entender , creo que ni ellos saben lo que quisieron decir Editado por última vez por ede®; 05-04-07 a las 17:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Curioso error de impresión en disco de MJ yaaaaa que descaro seguro pusieron el texto en un traductor de altavista y pegaron Cita:
__________________ I'll Never Let You Part For You're Always In My Heart. Editado por última vez por ~.LiberianGirl.~; 06-04-07 a las 20:44 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |