![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· ..............................................
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 05:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Que guay! tiene un aire a shreder xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Me encantan los ojos!!!! ![]() Gracias,dibujas muy bien. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Me encanta como te kedaron los ojos ![]() salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Estupendas, estupendos dibujos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· me encantan !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· ¡¡¡Guau!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez más, para quitarse el sombrero, querido Guido. Me encantan; además me recuerda como le vi por primera vez, así con la mascarilla, que sólo le otorga ojos. Maravillosos. Gracias por ponerlos. ![]() Eres el rey del dibujo. Besos. ![]() ![]() ![]() ![]() (Te los robo, también )
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· .................................................. ....
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 05:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· guifo, estan preciosos con los ojos me has matados sobre todo los del ultimo dibujo...realmente estan muy lindossss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Chico ya te lo he dicho antes eres un genio .Michael con la mascara esta misterioso y guapisimo y le resaltan mas sus bellos ojos . Saludos .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Unos dibujos super chulos!!! Si señor!!! Buen trabajo Guifo! Me encantan! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· ..................................................
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 05:50 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· cada dia te kedan mejor ,muchas gracias por enseñarnoslo
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· Guifo!! ya bastaaa vas a hacer que te construya una estatua XDDD Grandeee Guifo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···MaScARA QuIrUrGiCa ReTrATo·· oye guifo dibujas super, e visto casi todos tus dibujos y me parecen exelentes , en este michael se ve muy misterioso y muy sexy gracias por los dibujos, saludos bye. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |