![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Todo mi amor eres tu Hola Hideouters, tengo una duda. Estoy ya muy cansado de escuchar "Todo mi amor eres tu" y hay una parte en el estribillo que no entiendo lo que dicen: "Cuando no estas No ha quien ~~~~" Yo entiendo "No hay quien me de lo", pero no tiene sentido porque despues dice: "quedas tu" La verdad esque la traduccion esta un poco mal hecha, pero en fin. Alguien sabria decirrme que dice en esa parte de la cancion? ASIASSSS |
|
| ||||
| ||||
| La letra es : No hay quien me dé lo que das tú No es "quedas" de quedar, sino "que das", de dar. |
|
| ||||
| ||||
| Aqui tienes la letra y una foto de Ruben Blades, el traductor, por si le ves por la calle ![]() ![]() Como la brisa Tu voz me acaricia Y pregunto por ti Cuando amanece Tu amor aparece Y me hace feliz Me conoces bien Y sabes tambien Que nadie le querrá como yo Tú me haces sentir Deseos de vivir Junto a ti por siempre Tu amor es mi suerte Tú voz me llama Tú eres quien gana En mi corazón Porque me has dado Algo sagrado Con tu pasión Me conoces bien Y sabes tambien Que no puedo vivir sin tu amor Y cuando no estas No hay felicidad Mi vida no es vida Si tu te vas Todo mi amor eres tú Todo mi amor eres tú Cuando no estás No hay quien me de lo que das tú Pues todo mi amor eres tú Noche de estrellas Haz que me quiera Como a ella yo De madrugada Ven que te espera Todo mi amor Soy joven lo se Pero siento que Te quiero y solo vivo por ti Me conoces bien Y sabes tambien Que no puedo Vivir sin ni amor Todo mi amor eres tú, ooh Todo mi amor eres tú Cuando no estas No hay quien me de lo que das tú Pues todo mi amor eres tú Cambiaremos al mundo mañana Cantaremos sobre lo que fue Y diremos a la tristeza Es mi vida y quiero estar junto a ti Todo mi amor eres tú Todo mi amor eres tú Cuando no estás No hay quien me de lo que das tú Todo mi amor eres tú.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| mj ene spañol urge todo pa ti |
|
| ||||
| ||||
| tienes mucha razon aransay |
|
| ||||
| ||||
| Hay un verso mal en la letra que Xtarlight y Mpenziwe han puesto: " Y diremos a la tristeza " realmente dice "y diremos adios a la tristeza" |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |