![]() |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Teneis esta foto?? (de la era Bad) Hola,me gustaria tener la foto de la izquierda,de la era bad,pero no la encuentro,si vosotros la teneis... Que pelo tan bonito tiene verdad??
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) Es una pasada de foto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) gracias por ponerla Eder,la estaba buscando yo tb ,y no la encontraba ![]() Thanks
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) es una gran foto yo tengo esta otra q es parecida tal vez te sirva de algo tambien
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) noooooooooo, la primera no la tenia,gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) Gracias por las dos fotos!! no las tenia En la primera foto,pone "mjj source" era de la web oficial de Michael verdad?? teneis más fotos de su web?? es que no me dio tiempo de ver su web...Si alguien le haria llegar a Mike un mensaje para que de nuevo tendria una web oficial donde el mismo hable...
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) ![]()
|
| |||
| |||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) yo tb las tenia... que wapo sale mi rey |
|
| ||||
| ||||
| Re: Teneis esta foto?? (de la era Bad) Madre mía!!!!![]() Gracias. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |