![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) Bien, no sé si se habrá puesto, pero yo es la primera vez que lo veo. Son 3 minutos de Michael comprando en el cumple de Paris. Se oye cómo felicitan a Paris, Michael da la mano a la gente, que se acerca tranquilamente a él a hablar. Me hace mucha gracia cuando una señora pregunta: "¿Es ese Michael Jackson?" y alguien le contesta; "no lo sé, parece él". http://youtube.com/watch?v=_bnbAhPPi...related&search=
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) Gracias Unbreak! Si, ya lo pusieron en su dia, y tambien para bajarlo. Pero siempre es lindo volver a ver a Michael. Me muero por poder ver aunque sea una nueva foto suya, quiero saber si está bien, es lo único que quiero.
|
| ||||
| ||||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) si unbreakable, ya lo pusieron en el post del cumple el mismo dia |
|
| ||||
| ||||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) PS yo no lo habia visto asi q muuchas gracias
|
| ||||
| ||||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) Yo tampoco lo había visto,llegué tarde,es lo que tiene trabajar,no puedes tenerlo todo ni verlo todo... ![]() Así que muchísimas gracias. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) Orales esta bien padre el video nunca de los nuncas lo habia visto gracias |
|
| |||
| |||
| Re: Video: Michael y Paris comprando (cumple de Paris) este video (k m baje en su dia), me encanta es genial, más tierno... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |