![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 .................................................. ...........
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Ke bonito guifo!!!!!!!!! me encanta!!! en la foto, lo ke tiene en el ojo izkierdo es una lágrima?? PD: ME ENCANTA!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 es precioso me encanta dibujas genial que suerte el poder conocerte....
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 ...........
__________________ ![]() Editado por última vez por Mafi; 30-10-11 a las 19:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Más pa la saca... ![]() Gracias,es muy bonito. ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Este maravilloso usuario no sólo dibuja bien... sino que además escribe GENIAL!! Guifo amigo mío, me ha encantado tu dibu y tu poema. Ha sido precioso
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 otra foto pa guardar ![]() gracias guifo,es genial!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 gUiFo eres Unico con un lapiz en la mano!Tanto en dibujo como en poemas! Felicidades.. me lo guardo, en la carpeta: Michael a lo gUiFo.
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 .................................................. ....................
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 03:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Joder Guifo,que bonito!!!!!!!!Cada vez te superas,eres el mejor!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Cita:
Aqui estoy , lo vi esta mañana en el trabajo , pero no pude responder.Solo puedo decirte que me siento honrada de que un artista como tu me dedique su obra .Cuando seas famoso podre decir que guifo me dedico algo .Preciosos los dibujos y lindo el texto .Aunque es una epoca triste para los fans , creo que no debemos de olvidarla nunca porque hemos podido comprobar muchas cosas . 1- Lo cruel que el mundo puede llegar a ser con alguien bueno . 2- Que por muy mal que esten las cosas hay que conservar la fe . 3- Que a veces existe la justicia . 4- Que Michael es invencible , porque su elegancia y su bondad le avalan . 5- Que sus fans no le olvidan y le apoyan siempre . 6- Que despues de la tormenta viene la calma y con ella la paz . Como digo en mi firma solo deseo a Michael Jackson 3 cosas , PAZ, AMOR Y JUSTICIA y creo que lo va consiguiendo . Y por supuesto que inspire siempre a personas como tu . Gracias guifo de por estas PENUMBRAS tan esperanzadoras .Me guardo todos tus dibujos , eres genial .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 .................................................. .......................
__________________ ![]() Editado por última vez por Guifo···; 07-01-09 a las 03:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 QUE DIBUJAZOOO! Genio xD gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 Cita:
Recuerdo muchas noches de charlas interminables en las que siempre llegabamos a la misma pregunta sin respuesta ¿ porque ? , fue de pesadilla y el dia del veredicto explosion de alegria . Aunque durante mucho tiempo nos quedo dentro mucha tristeza y preocupacion por Michael , ya que llegamos a pensar que no saldria del bache nada bien . En fin , hoy por hoy , parece que todo se endereza poco a poco . .Lo dicho , gracias a ti tambien con mucho cariño
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: ···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958 .................................................. ......
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |