![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La No Ausencia ................ no se ve la ausencia por el contrario esta llena de ritmo de notas musicales de aplausos de desmayos de arte de sentimientos de teson de genialdad de magia . vale mas que mil palabras y juro que creo que debe ser cierto . puede ganar a esta en significado . son las que marcan el camino hacia la complejidad . y sin embargo equivale a toda una vida de dedicacion al espectaculo . Se le podria agregar un guante pero no es necesario incluso se podria quitar el micro y seguia expresando lo mismo . La no ausencia es mas que evidente . ![]()
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ en lo simple y pequeño esta lo realmente maravilloso y grande,que manera mas magistral de demostrarlo gary, yo no se que vean los demas en esa imagen pero yo observo a michael en toda su gloria y poder!!!! muchas gracias
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: La No Ausencia ................ Cita:
Gary amiga, me saltó el corazón con esa imágen. Y con tan ciertas palabras. Yo creo que no hay mas nada que agregar, esa imágen vale más que mil y mas palabras también. Magia en estado puro. Ese es Michael Jackson. Moni!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: La No Ausencia ................ Cita:
Cita:
Muy buena gary... al final vamos a pensar que sabes hacer poemas..... . Nunca pensé que el post de las odas puediera dar para tanto, no dejo de sorprenderme....xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ Me da a mi que Gary nos está engañando...... Creo que esa foto es de una actuación de "Francisco Jackson"..ya sabeis,el doble oficial de Michael en España...... Evidentemente es una de mis coñas...... Muy chulo tu poema Gary!!!Y la fotaza......!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ Cita: ![]() Gracias Gary...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ Gracias a todos los que leen mis homenajes a Michael .Me agrada que os gusten . Noelia Rodenas . .......Gracias a ti , guapa . .Pumuky ........... Francisco Jackson el primo de Leonardo Dantes ???.Ziri ........ , tu puedes ver lo que quieras . Oda Forever . Mariana ..........se que tu lo ves .Guifo ..............y tu lo ves sin dudarlo .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ gracias gary esta muy bonito la magia de michael se demuestra cada vez que se sube a un escenario
__________________ Michael jackson king of pop,rock,and soul.. forever and always!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ El fedora es su simbolo , forma parte de su arte ... ¡¡ que me encanta el billie jean cuando lo coge y se pone TO FLamenco a vacilarle al fedora.. Gary no dejes de escribirnos !! nos endulzas el alma ...
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ gracias!!!!!! muy bueno!!!!!! lo que transmite MICHAEL sobre el escenario,es impagable!!! maravilloso!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: La No Ausencia ................ Muy bueno, incluso aunque no fuera realmente el sombrero de Michael( como he leido por ahi ): a quien si no recuerda????Al Rey del Pop,por supuesto. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |