![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! ![]() ![]() Jopelines!!!! Como está el nene!!!! ![]() Muchas gracias!!!! ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos!
__________________ ¤ ĈõŅšĈïÕuŜńΞ§§ ËxPŕėŜŜėŞ ĭŢşĕĽf TĥŔőŨĝĤ cŖěĀţÎõŃ ¤ http://i129.photobucket.com/albums/p...eytoddsig5.jpg Editado por última vez por MJgirl; 20-08-07 a las 18:14 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Ay!!!! Madre!!!! La primera foto!!!! ![]() Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!! ![]() Muchísimas gracias por las fotos.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! sin palabras...ese menton me deja sin palabras![]() ![]() ![]() ![]() ![]() p.d. pero mi bichito es mi bichito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! OOOH!!! MORÍ!! esas de la presentacion del MTV del 95 me mataron, estan muy geniales *__* todaaas!! y esa con la chaqueta de Beat it!! Muchas gracias!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Cita:
![]() Ejem, perdón, perdón. Seguir con las fotos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! A pesar d mi gripe sigo con fotos!! Al ver estas fotos s m pasan todos los males jajaja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando vi esta ultima (ad+ d encantarme su look, ese pelo!!) pense.....para los MOBO podrian hacer algo asi, no? jejejeje por pedir q no kede! HIStory!!! oh HIStory!! jajajaja q epoca..........
__________________ Written & Composed by Michael Jackson. Produced by Michael Jackson.Arrenged by Michael Jackson. Lead Vocal by Michael Jackson.Background Vocals by Michael Jackson. All musical Instruments Performed by Michael Jackson. [SIGPIC][/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Muchisimas gracias por todas las fotos, jo, así da gusto empezar el día, están...Pero las que pusiste MJPOP sobre History, son impresionantes, no las había visto nunca, gracias! P.D: Que pie tan chikitín le hacen esas botas, jeje!
__________________ ![]() Editado por última vez por Woman; 22-08-07 a las 11:06 |
|
| |||
| |||
| Re: Otro Post D Fotos! pasada de fotos esas últimas, y la primera... SIN COMENTARIOS |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos!
__________________ Written & Composed by Michael Jackson. Produced by Michael Jackson.Arrenged by Michael Jackson. Lead Vocal by Michael Jackson.Background Vocals by Michael Jackson. All musical Instruments Performed by Michael Jackson. [SIGPIC][/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! ![]() ![]() Muchísimas gracias!!!! ![]()
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |