![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Otro Post D Fotos!
__________________ Written & Composed by Michael Jackson. Produced by Michael Jackson.Arrenged by Michael Jackson. Lead Vocal by Michael Jackson.Background Vocals by Michael Jackson. All musical Instruments Performed by Michael Jackson. [SIGPIC][/SIGPIC] Editado por última vez por MJPOP; 17-08-07 a las 18:04 |
|
| |||
| |||
| Re: Otro Post D Fotos! tremendas... INCREIBLES, la primera alucinante!!!!!!! GRACIAS!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! wow!!! las 3 ultimas me encantan! sobretodo la 4ª ![]() Gracias!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos!
__________________ Written & Composed by Michael Jackson. Produced by Michael Jackson.Arrenged by Michael Jackson. Lead Vocal by Michael Jackson.Background Vocals by Michael Jackson. All musical Instruments Performed by Michael Jackson. [SIGPIC][/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! .....mas perfecta! ![]() x cierto,lo k tiene en el dedo k parece como un anillo blanco? xDno m e habia fijado nunca. (la ultima...increible ![]() )
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Nos hemos muerto todos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Otro Post D Fotos! La fotos con slash es buenísima ya creo que se habia puesto en el foro, pero que importa! es lo que siempre digo: VIVAN LAS FOTOS DE MICHAEL! ![]() Por Dios, la del History con la mano en alto, esa que tiene el anillo, es ![]() Graaaciassss!
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Y aqui la cara de nobleza y dulzura, ayyyyyyyyy |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Gracias por las fotos ![]() Pd:La de Slash
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Me han encantado las fotos!!! que época más productiva, singles, actuaciones, gira, etc... esperemos que vuelva con algo asi!!!! Go Michael!!
|
| |||
| |||
| Re: Otro Post D Fotos! Que fotos mas hermosas!! me encantaron Me parece a mi o alguien llamado Michael se está mirando en la pantalla gigante en la 2ª Foto?? ![]() Gracias por compartirlas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Mas!!! Esq esta epoca m encanta!! Como dice MJKING.......q epoca mas productiva jajajaja, no paraban d aparecer cosas........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien tiene el calendario dond salen estas fotos??.........q lo escanee por fi!!! ![]() Hara otro chat para el nuevo disco? en HIStory lo hizo y para Invincible tb........ ![]() Perdon por las fotos grandes..........pero vale la pena
__________________ Written & Composed by Michael Jackson. Produced by Michael Jackson.Arrenged by Michael Jackson. Lead Vocal by Michael Jackson.Background Vocals by Michael Jackson. All musical Instruments Performed by Michael Jackson. [SIGPIC][/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos!
|
| ||||
| ||||
| Re: Otro Post D Fotos! Bueno, m he recuperado rapido......jejeje pero esta q viene, tendria q tener un post aparte, es la foto de la semana, del mes, del año, m encanta, s la dedico a mi buen amigo MJKING, Elisabeth I love U..........
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |