![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ((Un par de esas sonrisas que....))
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) you are a wonderful person friend, I hope we can meet some day, because i need to talk with you in some way, hehehe,..... I love you michael'¡
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) ![]() Dios santo , Mariana que lindas sonrisas .Gracias guapa , no me cansare nunca de verlas .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| |||
| |||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) No me canso de decir que Michael tiene la sonrisa mas hermosa y perfecta del mundo. ![]() Muchísimas gracias Maru |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) cmo dice gary,una nunca se cansa de ver la sonrisa de michael...es tan.....perfecta ![]() Gracias Maru
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) Sonrisa perfecta,cuerpo perfecto,voz perfecta... ![]() Lo tiene todo... ![]() Gracias por las fotos.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) Si hay algo de lo que no me canso, es de ver fotos de este dios..... ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) si hay algo que me mata de este hombre es precisamente esa sonrisa hermosa que tiene, gracias maru por las fotos estan hermosas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) en efecto,esa sonrisa es matadora,...........
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) A ver....si sabeis decir Que TIene La sonrisa de Michael que le hace diferente a las de los demas ? osea, hay algo evidente, que le hace unico.....y no son los dientes.....xD Me ha impactado la SEgunda foto !!! ay Mike, quiero conocerte en personaaaaaa!
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) SIEMPRE LO PENSE LA SONRISA MAS HERMOSA DEL MUNDO!!! ES MATADORA NO CREEN ![]()
__________________ ![]() You became my Angel ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) aunque ya las he visto mil veces... LAS VERÍA OTRO MILLÓN DE VECES MÁS!!! increible la sonrisaza de este hombre |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) Lo que digo siempre... LA SONRISA MÁS BONITA DEL MUNDO, y no hay más
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) Esas fotos las he tenido de fondo un millon de veces... son preciosas!! ¿¿habeis visto el video?? sale monisimo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((Un par de esas sonrisas que....)) Alicia que vIDEO ??? de esas fotos?? no lo he visto , colocalo por fa!! ![]() ![]()
__________________ MICHAEL JACKSON *"no es mi amante, es solo un chico que dice que yo soy la indicada, pero Blanket no es mi hijo"* |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |