![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien puede poner estas fotos? Hola. Busco fotos de Michael de dos momentos: - La rueda de prensa que hizo con el Príncipe Alwaleed en 1996. - La actuación/recogida de premios de los World Music Awards de Mónaco en 1996. Creo que esos dos momentos son la cumbre de la perfección facial y estilística de Michael, y querría imprimirme alguna imagen para ponerla en el "tablón de personajes ilustres" que tengo en casa ![]() Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? Metete a www.mjjpictures.com y vas a la seccion 'HIStory era' están bien organizadas y hay hasta para escoger de las dos ocaciones que mencionas ![]() Por ej.: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? Muchísimas gracias, no conocía esa página. Tiene una pinta increíble... Ahí está todo lo que necesito. ¡Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? Sinuhé, échale también un ojo a www.steady-laughing.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? Michael tendría que ir a las entregas de premios con un carrito. Pimp pom pim! Michael Jackson acuda por favor al pasillo de mejor álbum gracias.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? un apregunta MJ ca gano 5 premio ovio no es el dios del pop y una cosa quien es el q esta atras de MJ q se gano uno solanga ??
__________________ http://usuarios.lycos.es/raulmj/screamrare.JPG |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Alguien puede poner estas fotos? Steady Laughing y MJJPictures son las mejores páginas de imagenes de Michael, sin duda. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |