![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael y sus hermanos cantando That`s the way I like it Queria compartir con vosotros esto... http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...ideoid=4675491 El video me ha impactado mucho, ver a mi Michaelcito bailar lockin ha sido genial. Por cierto de que año es esta actuación? Muchas gracias de antemano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y sus hermanos cantando That`s the way I like it De 1976, faltaban 11 años para que nacieras
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y sus hermanos cantando That`s the way I like it Gracias por la info!!!! ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Michael y sus hermanos cantando That`s the way I like it Esa actuación es la CAAAAAÑAAAAA!!!!!!! Cada vez que la veo me pregunto, ¿pero por qué el mundo no se dió cuenta de lo bien que bailaba antes?. Me encanta, no me canso de verla. Los brazos cuando los mueve es que ni se le ven, parecen aspas de un ventilador. Por cierto, que Marlon y los demás también se mueven bien, pero al verlos juntos vaya difencia entre MJ y los demás... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |