![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mis dibujos Hola , estos dibujos lo he hecho hoy y queria ponerlos a ver que opinais y eso..![]() Espero que os gusten ![]() [img=http://img179.imageshack.us/img179/8116/004ss9.th.jpg]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos Hola Nuria, Estan muy bien! deberias postear los otros tambien!! estan Muy bien, te sales dibujando encerio !BSSSS WAPA!
__________________ The KING of POP!!! ![]() I LOVE YOU MICHAEL!! |
|
| |||
| |||
| Re: Mis dibujos Wow! Me he quedado impresionada, son geniales! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos Desde luego, están muy bien,-sobre todo el segundo-. Felicidades de veras missladygirl pd:keep on drawing Michael
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos Gracias
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Mis dibujos si...entan geneales...yo lo dibujaba hace maaaños..pero ya no..igual me motivaste a dibujarlo...ajjaaj..gracias por la motivacion concevida...jajaa chaooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos genial los dibus wapah!!!
__________________ *..i believe you and i... could never really say good bye... * |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos Dibujos ricos si señor jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos que arte! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos Están genial¡¡¡ sobre todo me gusta el segundo... yo tambien tengo alguno asique alomejor los subo algun dia...xD Bravo!!no dejes de dibujas que lo haces genial!!
__________________ Escúchalos! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mis dibujos estan geniales!!! me encantan, el primero esta genial y en el segundo se ve a Michael tan tierno :-) además fijate si estan logrados que se hasta de que fotos los has sacado.
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |