![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *FOTO DE MJ EN COCHE * boda liza minelli aqui esta ... |
|
| ||||
| ||||
| o no? a mi me da que esto no es de la boda ... que es de antes ¿no? |
|
| ||||
| ||||
gracias 2002watts...esta increible!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Desde luego, Michael está increíble... |
|
| ||||
| ||||
| Es de la visita a Londres del año pasado...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| tan wapo como siempre!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aunque sea de la visita a londres, Michael esta increiblemente guapisimo !!
__________________ I don´t want the sun to shine I wanna make love... Just this magic in your eyes and in my heart... I don´t know what I´m gonna do I can´t stop lovin´ you... I won´t stop ´til break of dawn makin´ love ... |
|
| ||||
| ||||
| cuando vi la foto pense lo mimso, no creo que sea de la boda de liza porque estaba mucho mejor q lo que se lo ve en esta foto. perdon pero no se lo ve muy bien :S al contrario, si se lo ve bien en la boda de liza, sino miren la diferencia: |
|
| ||||
| ||||
| En esa foto, me parece todo menos guapo |
|
| ||||
| ||||
| perdon , no salio la foto |
|
| ||||
| ||||
| ya kisieras oparecerte faber |
|
| ||||
| ||||
| ESOS OJITOS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I LOVE YOU MY KING! ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| PAPUCHO!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| feoo!!!
__________________ AMOR Y PAZ |
![]() |