![]() |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| El Mundo Entero Te Llora MJ. El mundo entero esta herido como lo estamos nosotros...asi es como reciben la muerte de michael jackson muchos de nuestros hermanos Alrededor del planeta... Es la imagen de nuestra tristeza y de lo mucho que lo amamos ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ.
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ahora no sera lo mismo sin michael ,,,, me duelo mucho te necesito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. El mundo siente lo que sentimos nosotros. Tristeza. Tristeza de perder al Unico, Inigualable, Inimitable... Michael Jackson Hemos perdido todo tan rapido. Uno no encuentra consuelo para esto, es demasiado fuerte.
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. Mi corazón está destrozado, mis ojos hinchados de tanto llorar.Se me ha ido el apetito, se ha borrado las sonrisas de mis labios. Miro la TV, internet...sin descanso. Me pregunto,¿porqué?. Me enamoré de tí desde "Thriller", creciste a mi lado. Cuando lo pasé mal me acompañabas con tu música y tu hermosa presencia...Dejé de ser fan pero te seguía a diario, dejé de comprar cosas relacionadas contigos pero te seguía a diario. Un día encontré este maravilloso foro y desde entonces me sentía mejor porque veía tus fotos o tus vídeos publicados al instante. Recuerdo lo nerviosos que estabamos todos porque se acercaba el momento de la rueda de prensa para el O2arena, como seguíamos a la furgoneta en directo...y ahora lo que seguían los medios era una ambulancia que te llevaba entre la vida y la muerte.... No me lo puedo creer, jamás te volveré a ver Michael....no dejo de llorar....yo era feliz viendote feliz aunque todos sabemos que de feliz no eras mucho pero el día ese de la rueda de prensa estaba guapísimo de negro con el fondo rojo (tus colores). Este miércoles que era fiesta en Barcelona (donde vivo) me puse a ver tus vídeos y me sentía tan feliz...pensaba ya de aquí nada te veremos triunfar, renacer.... Me siento fatal Michael. Todos hablan bien de tí pero lo podrían haber hecho antes. Todos esos famosos que aparecen loándote lo deverían haber hecho cuando te marginaron con lo de las falsas y maliciosas acusaciones.... Solamente puedo darte las grácias por todo lo fantástico que me has traído a mi vida, grácias a Dios por haberte visto en Barcelona con el Dangerous World Tour...grácias porque me "enseñaste" a bailar y a hablar inglés. Te quiero, te he querido y SIEMPRE te querré. Pero a partir del día que te fuiste un trozo de mí se fue contigo, un trozo de mi felicidad que era bien grande. Ojalá algún día nos encontremos y te pueda abrazar como tantas veces he soñado. Grácias Michael, has sido el artísta más grande que jamás ha existido: lo eras todo. TE QUIERO, Y EN CASA TAMBIÉN MAMI, TETE, MI CUÑADA Y HASTA MI PERRITO!!!! QUE DIOS TE GUARDE Y TENGAS UN BUEN CIELO Editado por última vez por mneusros el 27-06-09 a las 17:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. Me eh puesto a llorar kon estas imagenez, y penzar ke eioz zienten lo mizmo ke nozotroz!°!°! Amor para todoz.!°!
__________________ ![]() L-O-V-E![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ¡Qué duro y difícil!
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. BRASIL ![]() BELGICA ![]() CHILE ![]() COLOMBIA ![]() IRLANDA
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mundo Entero Te Llora MJ. ITALIA ![]() JAMAICA ![]() USA LOS ANGELES ![]() NORUEGA ![]() USA NEW YORK ![]() ![]() PERU
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/89401-mundo-entero-te-llora-mj.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| Foro MCAnime ~ Ver tema - ¿Qué tal te pareció el Relleno del Rokubi? y ¿Por qué? | This thread | Refback | 19-03-10 17:20 | |