![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. como no acordarse de michael una gran artista a un que ahora dencansa en paz su musica es inmortal i loved michael me puse triste por su muerte , su hija paris que conmovio con sus palabras... michael jackson te queremos :3 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. hermosa imagen de Mike todo un angelito |
|
| |||
| |||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. Gracias por los comentarios nuevamente! |
|
| |||
| |||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. Bellisimo... |
|
| |||
| |||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. oye me puedes pasar los elementos k utilizaste para la creacion de esta imagen hermosa, (imagenes por separado, texto, etc) pork veo k a la foto de MJ se le notan muchos los recortes y si me permites yo puedo darle unos retoque, digo si no es molestia y si gustas. GRACIAS!!!! MUY HERMOSA LA IMAGEN!!! WE loVe YOU MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael nos saluda desde el cielo - Tercer post mio. Aaa que lindo te ah quedado! → Bello!! ←
__________________ ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| angel, cavemanweb, michael |
| Herramientas del tema | |
| |