![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fotos no tan vistas - Volumen II Bueno me tomo la libertad de abrir otro post de este tipo, ya que el anterior esta saturado. Aqui van mas!!!!!!!!!11 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Gracias por compartirlas Pero... Saturado el Otro? Esta perfecto ese tema
|
| ||||
| ||||
__________________ Born to amuse, to inspire, to delight. Here one day, gone one night. Like a sunset dying with the rising of the moon..GONE TOO SOON |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Mas adelante subire mas..un saludo a todosss
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Siii sigue subiendo que me han encantado.!!!! sólo tenía la de Bubbles y la del gorrito de Mickey :P pero las otras son mejores, están geniales.!!!! Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Muy buenas las fotos!!! Muchas gracias !! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II increibles, gracias!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II hey muchas gracias.... me han gustado todas!!!!!!! ostia... gracias en serio!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Todas son preciosas. Me gusta especialmente la de Michael y Janet juntos. Debió tomarse en la grabación del video scream. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Muchas Gracias ![]() La de Scream... ![]() Y la de You Are Not Alone
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II GRACIAS. D.S. esas fotos de Scream y YANA de qué revista o libro son? Son increibles.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas - Volumen II Me gusta la foto en donde Michael tiene el guante de BJ. Y la foto en donde está con James Brown. Miren a Janet: luce tan inocente, so cute. ![]() Pero mi FAVORITA es la de Bad... Gracias! *hug*
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |