![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI No quisiera resultar repetitivo, pero Brigitte... y además
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Me uno a los aplausos para Brigitte. Me has dejao lela, lela, lela con las fotos de esa sesión.
__________________ I keep on dancing and dancing.....and dancing, until there is only....the dance. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI No no no...brigitte....no no no. Tu realmente no quieres a la gente del foro, si subes semejantes fotos asi...sin previo aviso.
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Hay que ver aqui, una no viene por este post en 2 o 3 días porque tiene que estudiar y como se ponga por aqui, no hay quien la desenganché, y creáis nuevo hilo con unas fotos que me van a quitar el sueño. Gracias a todos por las fotos, y sobre todo a Guifo y Brigitte |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI BRIGITTE... ![]() ![]() ![]() MEGAJACKO, LA PRIMERA QUE PUSISTE, CASI ME INFARTO.. ![]() ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Me han encantado las de la sesion de fotos!! que buenas Brigitte |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Brigitte, menuda sesión de fotos que has puesto, está INCREÍBLE! No las había visto todas. Muchas gracias por ponerlas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Que fotos más infartantes algunas ![]() y varias que no había visto en mi perra vida :P GRACIAS!!!
__________________ ![]() and I`ll love U more each day * |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Bueno pongo estas: Version completa de la foto: ![]() Guinner Records: ![]() Dos del Bad Tour: ![]() ![]() Con Jackie: ![]() Dangerous Tour: ![]() ![]() Speed Demon: ![]() Un primer plano:
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI ¿Y cuando NO lo es? SIEMPRE esta guapisimo, pero Brigitte, por favor, nos quieres matar? Por Dios, estoy gravemente en peligro de tener un para cardiaco. Gracias, cielo y tambien a Guifo y Rockin, con esa foto me mataste http://f.imagehost.org/0522/16854091...09111824PM.jpg ¿Alguien puede quitar la marca del agua, please? Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
__________________ and when I say I love you, Baby, you gotta Know THAT'S FOR ALL TIME Editado por última vez por Nenitamj; 14-01-10 a las 21:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Cita: yankilandia realizo una secion de fotos de cuentos con famosos pero no lo llamaron a Michael para hacer esta foto jamas llamaron a Michael para hacer de peter pann prefirieron a acualquier viejo asco menos al verdadero peter pan ,en fin asi es la envidia de los mortales.
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI que no es un dibujo???
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/98216-fotos-no-tan-vistas-volumen-vi.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| ? (CHAT) TEMA / Michael Jackson & Lisa.M Presley ? - Michael Jackson - Univision Foro / Forum | This thread | Refback | 21-01-10 18:47 | |