![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI smile las tres ultimas me han encantado,pero sobre todo la que esta con el gorro. gracias!!
__________________ nunca muere lo que siempre habita en nuestros corazones. MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Cita:
__________________ Stay like a child in your heart |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Excelentes fotos!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Smile excelentes!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Estas son chulas, lo que pasa que tienen marca de agua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta da un poco de miedo...Parece que detrás sale un fantasma ejej...me da esa impresion... ![]() ![]() No se cómo Latoya podía tener esas uñas.... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Se me han olvidado poner estas: ![]() ![]() ![]() Y de esta ultima tengo una duda....¿Es real? Yo la he visto siempre con Mike solo..Parece que es el cliché original..no se... Saludos!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Madre mia que piernas tenia este hombre :P
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Que situación mas embarazosa y ... agradable al mismo tiempo jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Muy buenas las fotos!
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 01-03-10 a las 19:55 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI brigitte las primeras estan genial,la pena es la marca de agua a ver si alguien que sepa quitarlas y las edita,pero de todas formas son geniales. smile la primera esta chulisima es muy simpatica,un poco ligerita de ropa la chica...je je je....
__________________ nunca muere lo que siempre habita en nuestros corazones. MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Jajajajaja agradable para ella, no? jajajaja
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI De ropa y de cascos tb jajaja
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/98216-fotos-no-tan-vistas-volumen-vi.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| ? (CHAT) TEMA / Michael Jackson & Lisa.M Presley ? - Michael Jackson - Univision Foro / Forum | This thread | Refback | 21-01-10 18:47 | |