![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI TINKERBELL, MUCHAS FELICIDADES !! De verdad me alegro.. ![]() MARIA, el poema es del libro DANCING THE DREAM , de Michael.
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Dulce....sí, yo tb creo q es de la misma sesion ... un besito wapa!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Brigitte esa la postee yo hace tan solo unos minutos, mira la pagina 6 ![]() aunq la foto es tan rara q podrias postearla mil veces, me dejó de piedra cuand la encontré o_O
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Cita:
Voy a ver si para mañana te consigo otro link, que te permite bajarlo. http://www.lacortedelreydelpop.com/dancingthedream.htm
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Editado por última vez por Brigitte78; 16-01-10 a las 00:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Cita: ![]()
__________________ LOVE LIVES FOREVER ★°.¸¸.·´¯`✖ [[THIS IS IT]] MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Brigitte78, me encantó la última foto que subiste. Besos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Cita:
![]() x cierto esta foto ultima del victory es maravillosa, amo sus manos y aki se le ven estupendo! GRACIAS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Muchisimas gracias otra vez por estas fotos. Algunas, de verdad me pregunto de donde las sacáis. Tinkerbell: Muchas Felicidades!!! Te deseo todo lo mejor! |
|
| ||||
| ||||
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI muchisimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!! gracias familia!! kampanilla me ha encantado la foto del turbante,esa si es una rareza,pero el sale bellisimo,como siempre. un beso a tod@s!!
__________________ nunca muere lo que siempre habita en nuestros corazones. MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos no tan vistas: Volumen VI Felicitaciones Tinkerbell...que todo salga barbaro. Y wow la foto del turbante. wow. Con que motivo se habra sacado una foto asi?...
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/98216-fotos-no-tan-vistas-volumen-vi.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| ? (CHAT) TEMA / Michael Jackson & Lisa.M Presley ? - Michael Jackson - Univision Foro / Forum | This thread | Refback | 21-01-10 18:47 | |