![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Mirando or internetme he topado con esto,alguién sabe de qué va? Se venden,los hacen bajo encargo? Yo me he quedado a cuadros: http://jewelsbyjulie.com/Acknowledgements.htm ![]() ![]() El de "This is it" me encanta O..o ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Pues la cara es calcada del muñeco BLACK OR WHITE. Si te fijas a partir de este post en el hilo de la figura THRILLER de HOT TOYS, se habla de esto .
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 16-01-10 a las 19:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Gracias por la aportación pero ya se esta comentando en este post: http://mjhideout.com/forum/noticias-...-thriller.html
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" ahy yo lo quiero pero me parece a mi o estos muñecon no existes o sea si existe me parece que es el mismo de black or white y un particular les cambia la ropa y le pinta la cara distinta por la forma de la cabeza si es el mismo transformado.
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Yo quiero el muñeco de Black or White ![]() Y los que pusieron en la foto, los deverian sacar de verdad
__________________ It's All For Love L-O-V-E ![]() Te amo, y te juro que estaras para siempre en mi corazón! ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Nice, ese si se parece a Mike, sería bueno tenerlo
__________________ ![]() http://randomsel.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Sí, son customs más o menos conocidos todos sacados a partir del muñeco del '97 de Black or White. Y si no me equivoco, ninguno es baratillo
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" ais señor, yo voy buscando un muñeco cm loca xo es q ls q he visto no me acaban xo estos son preciosos dios me encantan!!!!!!!!! aunq me cueste irme al puerto a vender las carnecillas, voy a tratar de hacerme cn uno!!!!! ^^ GRACIAS X CREAR EL POST Y LA INFO!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" El muñeco de su última época pareciera que tiene un ojo bizco
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Son parecidos al que llevó Blanket en el Memorial.
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" Waaaah Qué lindos son, y si se parecen a los que tenía Blanket...Quisiera uno así se lo regalo a mi hermano ...También estaría bueno que tuviera con otros vertuarios de MJ... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" yo quiero tener ese muñeco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" *_* ahh yo los kiero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñecos tipo "Barbie" de eras "HIstory" y "This is it" antes q el muñequito prefiero la ropita! esq noc! como q no le hallo muy bien el rostro!! pero si estan lindoss! la ropa esta logradaaa! =)
__________________ ๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |