![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Q fotos espectaculares!!! Muchas gracias!!. Tengo una duda desde hace tiempo, por si pueden responderme: Alguien sabe que banda musical o solista fue telonero de los shows de mike en el estadio de river en esa epoca?? Desde ya muchas gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina No tuvo telonero en Argentina , Naty. Si sonaba musica de THE BEATLES antes del show.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Aah!! Ok! Gracias por el dato, como siempre rockin robin. |
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina suban mas fotooooos u.u |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina impresionanteeeeeee! este hombre es lo mejor!! nunca me canso de verlo, oirlo, amarlo.... |
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina excelente!!! un abrazo a todos! MNG |
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Que mala suerte pq no habre nacido en esa epoca.Como me lamento por no haber ido a ningun concierto .Y lo peor es que no salio el DVD original de este TOUR!!!!!!! Desde Ya Las Fotos ESPETACULARES!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Oh esa GENERACION X. Hace un tiempito atras, la encontre nuevamente en un negocio de revistas en la calle Corrientes. Back to the past en un segundo.
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Cita: Guau! Pensar que la mayoria de esas fotos las subi yo hace un par de años. La mayoria son escaneadas de revistas y diarios, y algunas de fotos sacados por camarografos profesionales. En fin, agradezco que hayan "revivido" este post.
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() increíble! ![]() Las tome de aquí, llendo más abajo Log In | Facebook hay más fotos que la otra vez vi por ahí en facebook, pero guarde el enlace para traerlo luego pero no lo encontré más, si llego a localizar el enlace traigo las fotos con su link. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Qué post ![]() Gracias por las fotos, qué ganas de haber estado allí, no hay palabras. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina aquí 'taaaa ![]() ![]() tomadas de: Photos of Michael Jackson- La Corte del Rey del Pop ( Oficial) | Facebook Justamente una de las fans de ahí que estuvo en el recitla y en las afueras, dijo que tiro caramelos...y también al parecer lanzó globos de agua, bombuchas, a las personas que estaban abajo en la piscina ... según le contó un señor de ahí, en el ULTIMO link puesto de las siguientes fotos, MÁS ABAJO, podrán leer algo de lo que cuenta la fan.Algunas más ![]() ![]() ![]() source **YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON EN BUENOS AIRES** | Facebook Editado por última vez por SweetAngel; 26-01-12 a las 18:10 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |