![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina ![]() Cita:
![]() Que sentimiento raro me da al ver estas fotos ![]() Gracias a todos los que aportaron imagenes!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina en este tema hay algunas capturas y link Dangerous Mexico con imagenes de Argentina... esta la tome de un grupo que puso faber en el anterior tema ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina tomadas de otro tema antiguo, puede que algunas estén repetidas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También estoy buscando la foto donde sale con una tal maria del carmen o algo así, que era del fan club htw, la puse en fotos no tan vistas, pero la borre pensando que la tenía a otro servidor del cual acostumbro usar más y lamentablemente no fue así, y por el estado de mi internet no puedo subir nada. Os agradecería si alguien la guardo la pone así ya queda en la recopilación. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Gracias!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Fotazaassss |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Gracias a todos por las fotos, son increíbles!! Siempre me gustaron especialmente las fotos en las que está en el hotel con el barbijo blanco, no podía estar más adorable! XD Pero me encantan todas, gracias por compartir |
|
| |||
| |||
| Re: Recopilacion de fotos MJ en Argentina Es hermoso,que afortunados los que lo fueron a ver. SI yo estaba ahí me desmayaba,estoy ahogandome en mi propia baba. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |