![]() | ![]() |
| | |
| Entradas para los conciertos Todo lo relacionado con las entradas para asistir a los conciertos y eventos relacionados con la serie de conciertos 'This Is It', la gira del retorno de Michael Jackson. Incluye un subforo de compraventa e intercambio de entradas |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Evolución de la cotización de las entradas ¿alguien que esté acustumbrado a comprar en reventa podría decir si los precios de las reventas tienden a bajar o subir conforme se acerque la fecha del evento?? para los que no tenemos todavía entrada sería muy interesante para ahorrarnos unos euros. gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Evolución de la cotización de las entradas La lei de oferta y procura dita las reglas. Qaunto mas sea la procura mayor seran los precios... Quando baje la procura quiças bajen los precios... Yo me compré dos entradas para 01/08 por 600 libras hace una semana e pico en eBay. Ayer me compre otras dos para 30/07 por 200 libras. Los precios en general estan bajando asi como el numero de ofertas en eBay. El contrario pasa en viagogo. Hay cada vez mas billetes y los precios tambien cada vez mas baratos. Me acuerdo de ver entradas em los bloques 4xx a 500 libras y ahora a poco mas de 180.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Evolución de la cotización de las entradas justo lo que yo pensaba. gracias alma |
|
| ||||
| ||||
| Re: Evolución de la cotización de las entradas Me estoy dando cuenta de que los precios en viagogo están bajando definitivamente. Otra confirmación más a la teoría de que hay cientos de miles de entradas puestas en reventa. Yo aconsejaría a la gente impaciente que se esperase a k se acercasen las fechas de los conciertos antes de pagas una millonada ahora por una entrada. Cuando los hijosdeputa estos se vean comiéndose las entradas veremos a ver los precios. |
| Herramientas del tema | |
| |