importancia del comprovante de compra en seatwave
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > This Is It > Entradas para los conciertos

Entradas para los conciertos Todo lo relacionado con las entradas para asistir a los conciertos y eventos relacionados con la serie de conciertos 'This Is It', la gira del retorno de Michael Jackson.
Incluye un subforo de compraventa e intercambio de entradas

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-05-09, 17:47
HideOuter Senior

Fecha de registro: 30-11-06

hola amigos fans,en la pagina seatwave,a la hora de comprar una entrada hay un simbolito al lado de la situacion de esta,seccion,level..,que significa que el vendedor a mandado el comprobante de la compra a seatwave.Vale,pues lo que me gustaria saber es la importancia de ese comprobante ,es decir, puede que si me compro una de las que no figura este simbolito me esten de alguna forma engañando?o no cabe esta posibilidad porque seatwave ya tiene las entradas y ya verifico que son de verdad?Si alguien me lo resolviera se lo agradeceria.Un saludo a todos.
Antiguo 01-05-09, 21:28
I LOVE THE SUMMER!!!

Fecha de registro: 05-10-05
Re: importancia del comprovante de compra en seatwave

Si, efectivamente en esta página de venta de entradas de MJ y en castellano, aparece un simbolito de que el comprador original de las mismas ha enviado a Seatware la confirmación y el localizador que recibimos a través del correo eléctrónico, para la correcta verificación de la posesión de las mimas.

¿¿¿Qué pasa si compras una entrdas que no tenga ese símbolo????

Pues eso no lo sabemos ni yo, ni Seatware, ni nadie.....

Evidentemente, me daría más confianza comprar entradas que lo lleven, pero supongo que las que no lo incluyan también serán buenas.

Otra cuestión, es que luego lleguen a su destinatario.

Yo tengo TODAOS los emails de confirmación de TicketMaster con un número de localizador y justificante de compra pero........¿Y si me la cancelan????

Ufffffffffff..............En fín...Que esto de las entradas es bastante caótico.....Me estoy poniendo de muy mala leche cada día que pasa y no recibo notificación alguna sobre ls mismas....

Por cierto, si quieres comprar entradas para "THIS IS IT" sin pagar un puto pastón como en Seatware, Viagogó y otras.....

Visita www.seeticket.com que todavía hay entradas a la venta para enero y febrero de 2010 a su precio original y con total seguridad!

¡¡¡ El que aún no tiene entradas es porque no quiere !!!!
Antiguo 01-05-09, 21:39
MI ANGEL

Fecha de registro: 04-03-09

Hombre ese comprobante la tienen solo algunas,de todos modos el vendedor no sacaria nada a no ser que me llegaran las entradas.Por ese lado no creo que haya problemas,y que no tiene sentido engañar en las entradas si no sacas nada de ello no creeis?
Antiguo 02-05-09, 02:37
HideOuter Senior

Fecha de registro: 30-11-06

muchas gracias a los dos al final la compre con el simbolito y para el 8 de julio ahora toca ahorrar pa recuperarme del disgusto jeje

Herramientas del tema

Reglas de escritura