![]() | ![]() |
| | |
| Entradas para los conciertos Todo lo relacionado con las entradas para asistir a los conciertos y eventos relacionados con la serie de conciertos 'This Is It', la gira del retorno de Michael Jackson. Incluye un subforo de compraventa e intercambio de entradas |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Para los que hemos comprado en viagogo Hola a todos. Me he metido durante varios días seguidos en viagogo para ver cómo iba la compra de las entradas y me he dado cuenta de que cada día va subiendo el precio de éstas. A mi ya me lo cargaron en la tarjeta asi que supongo que la variación de precio será por la subida de la libra, no?. Nadie más se ha fijado en ese detalle? Y lo más importante, no nos harán otro recargo a la tarjeta,no? Se supone que las entradas ya están compradas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que hemos comprado en viagogo No te preocupes, si ya tienes hecho el cargo por tu compra ya no te lo van a subir.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que hemos comprado en viagogo Muchas gracias, ya me imagino que lo que hemos pagado es lo que es...pero claro, al no tener las puñeteras entradas no sabes lo que pueda pasar... |
| Herramientas del tema | |
| |