![]() | ![]() |
| | |
| Foro Especial INVINCIBLE Foro donde se discutirán las últimas novedades sobre INVINCIBLE. Toda clase de información que adelante el contenido del mismo. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Un fragmento de HEARTBREAKER!! *mp3* Ya empezamos con las filtraciones... teneis un pequeño fragmento de la canción (33 segundos)PINCHANDO AQUI otro más cortito (9 segundos) AQUI
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Queriais innovacion, queriais caña???. De verdad que no tengo palabras para describir estos 33 segundos. PD: Se supone qeu es de las flojitas????? |
|
| ||||
| ||||
| Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Suena totalmente 80´s!!! Totalmente BAD pero con arreglos del siglo XXI!!!! quiero el disco yaaaaaaaaaaaaa
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| No tengo palabras... ESTO ES INCREIBLE!!!!! Y YA QUEDA POCO... PARA MORIRNOS!!! GRACIAS!!! |
|
| ||||
| ||||
| Q pasada de cancion, tiene un sonido muy actual!!!!!! cuando reaccione ya os contaré mas cosillas. Bye!!! PD: Gracias por tu ayuda White!!! besitos! |
|
| ||||
| ||||
| POr qué no puedo bajarmelo? NO me deja, ayuda po favo!!!
__________________ La historia de la humanidad acaba de cerrar un capítulo imprescindible para entender el arte. Afortunados los coetáneos a tí que conocimos en vida a la leyenda. |
|
| ||||
| ||||
| no puedo bajar heartbreaker!!!!!!! Ayuda, SOS, emergencia total, código rojo... No me deja bajarlo. Hay otro sitio de donde bajarlo?
__________________ La historia de la humanidad acaba de cerrar un capítulo imprescindible para entender el arte. Afortunados los coetáneos a tí que conocimos en vida a la leyenda. |
|
| ||||
| ||||
| Esos links ya no funcionan ¿podeis ponerlo vosotros?
__________________ |
|
| |||
| |||
| me esta dando mi primer atauqe de corazoooooooooon. por favor que me pongan un link mas fiable NO PUEDO BAJARMELO gente ayudarme poner otro link o me quedo en el sitio |
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco puedo. He leido por ahí que en el canal irc hispano michael jackson se lo estan pasando a todo el mundo. Yo no tengo ni puta idea de que es eso y como te lo pasan, pero si tu lo sabes.... Si lo consigues podias mandarmelo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que no cunda el pánico, ya lo subo yo... Aqui adjunto el corto...
|
| |||
| |||
| No pude escucharla....Q' chimboooo! Es una pena no poder escuchar HEARTBREAKER...Pero no pierdo las esperanzas..Sera en otra oportunidad...SALUDOS y Q' viva el REY.... |
|
| ||||
| ||||
| Y aqui llega el largooooo
|
| |||
| |||
| PODEIS PONER PARA BAJAR LA DE 33 SEGUNDOS, PLEASE GRACAS |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía!!! Joé con los 9 segundos!! me han dejao tieso Esa canción va a ser la caña, aaaaaaah! qué peacho de estribillo que tiene, no me lo puedo quitar de la cabeza, bufff! la voz de Michael mola un güevo, y la percusión y esos sonidillos electrónicos que se escuchan de fondo son la ostia Me muero y no me aguanto a escuchar el album entero muchísimas gracias Xtar & Mpen!! porfaaa, podeis subir también la de 33 seg.?? un abrazo! |
| Herramientas del tema | |
| |