![]() | ![]() |
| | |
| Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [26 de julio] ![]() ![]() Comienza a gestarse la leyenda, los Jackson Five firman un contrato de un año en la discográfica de sus sueños, la flamante Motown!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias Xtarlight y Mpenziwe te dijo realmente no sabes cuanto espero la JacksonHIStoria todos los dias solo que aveces no la das mu seguido ... pero mi sinceros deseos tus notas periodisticas son las mejores me alegran el dia , se nota que debes saber mucho de michael .. adios y gracias por ayudar a que este foro tome mas consistensia y cresca
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Dios el génesis de lo más grande que ha dado la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias parejaaaaaaa
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Gracias sanos, no conocía esa foto. No sé a vosotros pero a mí me pone los pelos de punta ver los cinco pies de micro Parece que en cualquier momento va a asomarse Tito por la puerta "Oye Bobby, me dejao aquí el bollicao? Cachis donde lo habré dejao..."
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tal dia como hoy en la JacksonHIStoria MJ & DANGER se conocieron en persona 26/07/1997 Asias por la info chicos
__________________ http://galeon.com/adejose/Firma2.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Ésta es la seccion mas interesante del foro, gracias por documentarnos dia a dia.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| wow! como hacen para saberlo todo !!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| gracias pareja!! |
|
| ||||
| ||||
muchas gracias chicos....hoy empezo una verdadera leyenda de la musica.... y felicidades a mjydanger
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hoy fue un gran dia si señor ![]() Gracias parejilla. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por felicitarnos Kary Un saludito guapetona
__________________ http://galeon.com/adejose/Firma2.jpg |
|
| ||||