• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios amigos

Hola amigos, se que està noticia alegrarà a muchos.
Cuando entrè en este foro en 2007 me encontrè con un sitio apasionante, donde estaban las ùltimas y mejores noticias de Michael, donde habia debates interesantisimos y constuctivos, donde se pasaban grandes momentos, y uno se sentia cercano a Michael y todos esperabamos su merecido regreso con Gloria, luego de todo lo que habia pasado.
Con el tiempo este foro cambiò , su tràgica muerte nos devastò a todos y muchos de los viejos y geniales foreros decidieron irse, buscar otros rumbos, ya no les parecia interesante lo que se discutia por aqui.
Pero hasta las discusiones eran enriquecedoras, con respeto y educaciòn, donde siempre uno se sentia nutrido y siempre aprendia algo nuevo.
Los nuevos vientos luego de su muerte, arrasaron tambièn con casi todo lo bueno que habia este foro.
Muchos instalaron el odio y la descalificaciòn al que opinaba diferente.
Y hasta se juntaban en el chat, segun me confiaron algunas amigas mias, para conspirar en mi contra .
Y solo por opinar diferente.
Creo que he realizado importantes aportes en estos tres años, y lamento que el odio y el rencor se haya instalado tambièn acà , que deberia ser un refugio casi sagrado frente a la maldad y la violencia que reina en el mundo.
Muchos, aunque escuchen su mùsica, nunca entendieron el mensaje de amor y comprension de Michael Jackson.
Es una pena, porque aunque vuelva a estar de moda y batir records de venta, si sus valores y su mensaje no son escuchados, todo este exito no sirve para nada.
Todo lo que criticabamos de la prensa lo hacen ahora algunos de sus fans.
No entendemos nada de su mensaje, no entendemos la letra de Man in the mirror, o de Heal The World.
Bueno amigos, me cansè de tanta agresividad y mediocridad.
Ya no soy màs parte activa de este foro. Quizà cada tanto me dè una vueltita, pero lamento que lo que Michael queria de nosotros, la mayoria no lo estè comprendiendo.
Un saludo cordial a todos. Hasta siempre.
 
Última edición:
Bueno estoy de acuerdo en la mayoria de lo que escribiste, y si esa es tu desicion personalmente la respeto, yo llevo mucho en el foro y si me he alejado una por tener una vida muy ocupada a comparacion de años ateriores y otra porque como comentas a veces no aprecio a fans discutiendo y mucho menos si es por algo insignificante, pero a pesar de eso no veo ningun motivo para despedirme del foro ya que es una ventana que siempre esta abierta aunque no seas miembro del foro.

y cuando veo uno que otro devate que ha terminado en discucion, simple y sencillamente lo ingnoro, pero si hay alguien con alguna inquietud o solicita algo siempre estoy dipuesto a ayudar o compartir material u informacion, sin entrar en polemicas y mucho menos sin buscar una gratificacion pues la satisfaccion es muy personal.

Te deseo lo mejor, un abrazo

Mario (MJacko)
 
chiquillo....haber aunque parezca que llevo poco en el foro os llevo leyendo desde hace años(en 2004 entre en el hispano)y por que algunos les caigas mal no tienes que irte....yo de echo en este foro tambien tengo mis mas y mis menos...estoy deacuerdo que el 80% de los post son chorradas y que el 50% tendria que ser baneados por hacer de este foro algo deprimente cuando la mayoria de ellos llevan poco tiempo siendo fans y no tienen la capacidad de entender y querer tanto a mike,y por lo tanto sentir lo mismo....aunque me parece fantastico que haya nuevos fans...bueno espero que te lo pienses,,,que algunas cosas que dices coincido contigo.
Un saludo
 
Este esta esperando a ver si vienen 4 plañideras a llorarle pa que no se vaya..:jajaja:

En fin, cuánta tontería...:eek:
 
Que lástima que te vallas, dany :( La verdad que coincido en muchas de las cosas que decis..

Espero que algun día vuelvas. Un beso!
 
hola dany!! no te conozco de nada....y nisiquiera se si e leido algun post tuyo alguna vez, soy novato en el foro,y voy poco a poco. solo queria decirte,que si esa es tu opinion, y cada vez ay menos gente que entiende el verdadero mensaje de michael,lo peor que le puede pasar al foro, es que gente como tu deje de intervenir en el, y quiza ayudar a los nuevos fans a entender un poco mejor ese mensaje. UN SALUDO!! Y NO ABANDONES EL FORO!!
 
A ver cuánto te dura.

(Perdón, no lo pude evitar).

EDITO: por cierto, esto va en Chillout. ;)
 
Última edición:
Hola!!! Respeto sinceramente tu decisión, pero me da pena que seguidores de Michael que han pertenecido a este foro desde hace años se vayan, por lo mucho que tienen que compartir con los demás...

Leyendo tu mensaje me parece que decides irte por algunas críticas que has recibido, a mi sinceramente me da lo mismo lo que digan, creo que todos y cada uno de los que forman esto son dignos de ser escuchados y opinar lo que les parezca siempre y cuando se respete a los demás, y que estos han de opinar sin hacer críticas destructivas.... No quiero meterme dónde no me llaman pero me gustaría, si me permites, hacerte una reflexión: y es que si decides irte, espero que sea porque ya no te aporta este foro y no por lo que hayan podido criticarte, pues si este foro te sigue aportando, lucha por cambiarlo!!! y porque aquellos que según tu no parecen entender el mensaje de Michael, finalmente lo hagan.

A mi particularmente cualquier opinión de Michael, en cualquier aspecto, y de todos los que están o no aquí (siempre y cuando sea respetuosa y aunque sea crítica) me gustaría que la compartiesen.

Por último decirte, Danyjackson, que a mi me gustaría que siguieses aquí aportando y opinando como siempre, esté o no de acuerdo con tus palabras.

Saludos
 
DANY, Yo no me alegrare de tu partida.

Hace tiempo que pienso igual que tu.

Ha habido temporadas en que solo me he pasado x mi hilo favorito,y nada mas.
Creo que volvere a eso.
Uno se cansa de hablar con la pared.
No te culpo por tu partida,y la entiendo.
La gente como tu es la que hacia de Hideout un lugar interesante.
Al final nos acabamos yendo los que no deberiamos irnos,y se quedaran los grillos en su jaula.
Y parte de la culpa la tiene la administracion.
Las pocas veces que he pedido respeto y NO CENSURA he recibido el silencio como respuesta, incluso el otro dia me amonestaron oficialmente sin motivo.

Llevo tiempo cansado del tema.

A parte de Dany, podria daros nombres de compañeros que conocereis,pq tambien estan a punto de dejar el foro,o dejarlo en "stand by"...y es una pena :(.

El abandono de este foro es total EN LO IMPORTANTE,o asi lo percibo yo. No se respeta lo que ha de respetarse y algunos de sus usuarios lo han hecho su particular fabrica de prejuicios.

No me gusta.

Agradezco a este foro los buenos momentos que me ha dado, eso siempre y los buenos hilos que tiene,pues hay varios.
Prefiero que exista que no,eso esta claro. Pero desde luego la capacidad de "debate autentico" es un termino muy grande para este foro. Se ha perdido por completo. A la minima estas amonestado, se usan las tijeras,se mueven...un follon. Usuarios prejuiciosos a parte,claro.
Aunque reconozco que lo que mas me exaspera es ver como me tomo mi esfuerzo y tiempo en elaborar una opinion extensa y estructurada para que luego llegue un crio que han puesto de moderador (no se sabe por que) y de a una tecla y la borre. O hilos enteros....se borran hilos enteros,como el de Boicot a Sony (con la excusa de que el que abrio el hilo decidio borrarlo). Claro. Entiendo entonces, que el que abre un hilo tambien puede decidir borrar de un plumazo todas las opiniones vertidas en el. Con lo cual es como si hubieran mas moderadores aun...
Es una locura.
Hay demasiada supervision de lo que no deberia estar supervisado.
Ya cansa.
A parte esta lo que dice Dany, el verdadero LOVE brilla por su ausencia, claro.

Creo firmemente que el responsable de este foro tendria que hacer algunos cambios a mejor.

Son opiniones constructivas,creo que es obvio.

Dany,buena suerte. Yo siempre apreciare tus palabras, si te sirve de algo.

Y ni caso a los mosquitos que siguen picoteandote hasta en tu despedida... curiosamente son los mismos que tambien desean la mia. ¿Por que sera?.

Un abrazo.
 
Última edición:
Como dice William, yo no me voy a alegrar de que te vayas, y estoy de acuerdo con Soto, no pasa nada porque tengas opiniones diferentes, ademas, eso ayuda a la comprensión de las cosas, la verdad no puede estar establecida como un dogma, y esto es filosofía de Stuart Mill

Respecto a los usuarios que dices tú, no te rallas, piensa que siempre para un mismo palo hay 2 extremos, siempre esta el tipico radical de turno que porque no pienses igual que él se tiene que poner de forma salvaje en tu contra, ademas como bien tú dices, uno de los ideales de mj es la libertad

Respecto a lo que dices de antiguos usuarios que se han ido...eso ya lo he hablado contigo, es normal que pase, esta claro que no es lo mismo ya el foro sin mj, pasaría incluso lo mismo si el HISpano siguiese vivo. Yo soy fan veterano y he procurado seguir posteando aunque ya no sea lo mismo

En fin, que hay queda mi opinión, veo absurdo que dejes de postear por esas tonterías, al fin y al cabo lo único que has hecho es mostrar tu opinión, y para eso estan los foros
 
Ay dany pues a mi me caes muy bien, en lo que llevo del foro no he visto algun post tuyo que de verdad verdad aporte muchisimo pero me gusta como te expresas ( a veces), pero esto es un foro de discusion, no puedes dejar de postear por que la gente piense diferente, pero claro esa es tu opinion, yo me la paso leyendo los post de hace años por que los nuevos son como que muchas tonterias ... ojala no te vayas por mucho, como dicen aqui los burlones a ver cuanto te dura, por que de verdad yo se que no nos conocemos nadita, pero gustan muchos de tus post

saludos ;)
 
Queridos amigos, si bien hice un post especial para despedirme titulado Adios amigos, que creo han borrado, aprovecho este espacio para desearles a todos lo mejor y decir que me retiro de este lugar sabiendo que cumpli con lo que me habia propuesto: difundir el mensaje de Michael y ser coherente con su legado.

Leí esto tuyo en otro tema y me he permitido venir aquí para hablarte.

Pienso, dime si me equivoco, que no te vas porque creas haber cumplido con lo que te hubieras propuesto, creo que te vas porque estas dolido, pero te pasará.

Cuando estamos dolidos vemos las cosas más feas, luego se pasa y ya es distinto.

Te he leido en otro tema, en el que he opinado ditinto que tu, pero me has parecido buena gente y me ha gustado conocer tu punto de vista sin ser el mío.

Epero que si te vas sea porque así lo deseas y no te vayas dolido.

Espero verte por aqui. Un abrazo.
 
ya llegaa amigos! danyjackson más vivo que nunca!! el más grande de todos los timepo, vuelve para arrasar con todos! 300 millones de posts! nadie lo superará jamasss!!! ya llega!!! vams amigos! el mas grande amigos! forever!!!! todos los records!!! millones de fans lo esperaban!
 
Anoche contesté medio en broma porque lo tomo como de quien viene, pero ahora en serio, es increíble el afán de protagonismo de la gente. Si no es que abren un post para hacerse los pobrecitos, que me voy, que me quedo (o me voy con una cuenta pero vuelvo con otra), encima tienen la cara para decir que si aportan o dejan de aportar (y que lo diga alguien que hasta hace no mucho tiempo tiraba basura y más basura sobre Michael).
Brigitte, dentarcos, Rockin Robin, Xtarlight, bluesaway... (y seguro me olvido de un montón de nombres) ESA es gente que sí sabe aportar cosas a este foro, no como otros, que solo saben abrir posts con "grandes opiniones argumentadas" que lo único que hacen es dejar abajo los posts que sí valen la pena y que apenas pasan de las ciento y pico de vistas.

Ya está dany, te di otros cinco minutos de "fama", que la aproveches.
 
Última edición:
Que piensas que hubiese ocurrido si por las criticas y otras cosas mucho mas fuertes, Michael hubiese dejado todo para su propia complacencia y comodidad??? Lo pudo hacer y no lo hizo pq con su ejemplo nos concientizo la esencia de su mensaje, el verdadero Amor que es comprensión, misericordia, sacrificio y unión...Jamás nos enseño que la discordia, la guerra, la supuesta superioridad era lo esencial...si hubiese sido así tanto él como su mensaje hubiese muerto hace mucho tiempo ya...
Su ejemplo de Amor incondicional nos lleva a desarrollar la conciencia de entender que todos somos uno en el Amor y que si verdaderamente queremos algo lo lograremos...
Es simple, demostrar nuestro amor descubriendo esa misma esencia de Amor en todos, pero, sobre todo amándonos para dar amor...Somos el reflejo de lo que vemos en otros,por lo cual si vemos discordia es que dentro de nosotros la hay..Hay que reflexionar, empezar a cambiar desde adentro de nuestro ser, modificar ideas erroneas, prejuicios, superioridades...etc.
No, es abandonando todo lo que nos hace más fuertes y valientes...Si dejamos que nuestros egos, nuestro orgullo, soberbia e intolerancia se apodere de nosotros, entonces no hemos aprendido su mensaje...No somos sus verdaderos discipulos no lo hemos entendido genuinamente pq nuestra conciencia esta límitada a nuestra comodidad por lo cual estamos ciegos a la verdad de su mensaje.. el verdadero Amor:mmm:
 
Madre mia, vaya lio.
Llevo unos dias que no puedo entrar mucho en el foro.
Danyjackson me podias explicar un poco que te pasa, o que te han hecho para que de repente te despidas y nos dejes, me gustaria saber algo mas para poder dar mi opinión.
Alguien sabe algo de que ha pasado.
Un saludo.
 
Arriba