• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revolución se expande (manifestación por el cambio)

El placer de la VIOLENCIA POR LA VIOLENCIA. qué pasa por la mente de un ANTIDISTURBIOS cuando apalea sin miramientos a ciudadanos democráticos que pagan sus impuestos'??:(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No va bien la cosa como se puede ver el personal-en las cartas al director de los peris-se queja con razón:

huelgas, manifestaciones, EREs, indignad@s, precariedad en sanidad y educación, etc...
Para la juventud no parece haber futuro al menos claro y con un horizonte definido y que garantize sus necesidades dignas que habría que garantizar un gobierno dedicado realmente a sus votantes de a pie de calle y que tiene que enfrentar el coste tan alto y desajustado del precio de la vida, ya sabemos sueldos-cuando lo hay-que no llega apenas o en absoluto para muuuuuuucha gente en su dia a dia.
Y la juventud aludida está muy preparada pero sin curro y el poco que hay mal remunerado.
Ahora ya se manifiestan en todas las ciudades, cada vez mas-el efecto simpatía ante la police brutality de La Plaza Catalunya cuyos mossos deberían dar cuenta de su tan vil violenta reacción como innecesaria: ¡no había siquiera orden de desalojo digamos oficial! (al menos que yo sepa) y el director de ese cuerpo dimisión desde luego.:mad::mad:: l@s afectad@s por ello y/o testigos alli en directo podrán con todo derecho denunciar tamaña injusta barbarie que lo es.:qmal::torta::qmal:


Se manifiestan también en otros paises. Los gobiernos de toda índole deberán escuchar al pueblo q representan y hacer los cambios necesarios para no perder el estado de bienestar relativo conseguido con tanto esfuerzo.
La gente realmente quiere una solución ante tanta injusticia. No se puede mantener un pais donde l@s ric@s lo son cada vez mas y l@s pobres cada vez mas idem. No, así, al apoyo a los bancos y a las grandes corporaciones, a salvarles el culo, como Timofónica-hoy de ERE por cierto-y siempre con superávit.:| Se parece bastante a una dictadura disfrazada (sin disimularlo mucho) de democracia.
 
Última edición:
se que la agresividad no deve ser correspondida con agresividad!

pero repito les daba una paliza de muerte!
como se aprobechan de la situacion!
 
PAIS.com>Edición impresa>España

"No he podido darles ni una colleja":|

Expedientado un agente por alentar la violencia contra el 15-M - El consejero de Interior defiende la carga policial
JESÚS GARCÍA / PERE RÍOS - Barcelona - 31/05/2011

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar". Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, publicó esa y otras lindezas en su perfil de Facebook tras los incidentes ocurridos el viernes durante el desalojo de los acampados en la plaza de Cataluña, que cumplen 15 días. El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente sancionador al policía por alentar a la violencia contra los "perroflautas", como denomina despectivamente a los indignados.

El colectivo de Madrid convoca una movilización mundial...


En una conversación soez y despectiva, Ferran T. F. se jacta de haber visto a los Mossos d'Esquadra "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas" mientras "los guarros" regresaban a la plaza. El Departamento de Interior de la Generalitat también ha abierto una investigación para comprobar si las personas que hablan con el agente son mossos, pero ninguno de los nombres de la conversación de Facebook corresponde a miembros de la policía autonómica, explicó un portavoz.

Los antidisturbios, como todos los mossos, están obligados por decreto a lucir de forma visible en el uniforme su número de identificación personal. Pero durante la durísima carga -121 personas resultaron heridas en el intento de limpiar la plaza de Cataluña- los policías incumplieron la normativa. La justificación de Interior es que el chaleco que usan los antidisturbios es ignífugo, lo que impide enganchar el velcro, encima del cual se coloca el número.

El actual consejero de Interior, Felip Puig, ha defendido con vehemencia la actuación de los Mossos d'Esquadra el viernes y se ha proclamado el máximo responsable de la intervención.

Ayer, tras las críticas vertidas por distintos sectores sociales y por los grupos de la oposición, Puig siguió la misma senda y explicó que Internet muestra solo una parte de la realidad. En las imágenes que se difunden, dijo, "no se ve cómo a un mosso le rompieron cuatro dedos de una mano, o cómo a otro le rompieron el menisco". Interior, dijo, estudiará la posibilidad de equipar a los antidisturbios con microcámaras para que graben todo lo sucedido.:|
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las news han hablado hoy de que en la primera rueda de prensa de la plataforma cinco de l@s miembr@s explicaron que DRY es una cosa y la acampada de Sol también pero además otras muchas mas, por lo que se remitieron a la Asamblea General de Sol en custiones sobre la permanencia del campamento.
Ell@s empezaron a trabajar hace ya 4 meses a través de las redes sociales y sobre la base de la indignación por el paro, la crisis y la clase política. Todo culminó en una manifa que buscan repetir a nivel mundial el 15 d octubre. Hasta entonces apoyarán la marcha que hay convocada para el 19 de este mes de junio y usarán las iniciativas de legislacíón popular como medio para cambiar el sistema sin ser un partido. Su primera acción pretende modificar la Ley Electoral actual. Mientras las comisiones de Sol acuerdan cómo hacer la restructuración pactada el domingo: "sabemos que no puede ser indefinido, pero primero hay que consolidar las asambleas de barrio" comentaba ayer un portavoz.



Con respecto a lo que comenta bejackson de la police brutality el tal conseller de la generalitat, Felip Puig, volvía a referrise a la limpieza desalojo de la Plaza Catalunya y entre otras cosas afirmó que seguramente si viera sólo las imágenes de algunos medios también estaría indignado por la fuerza bruta de la policia y va el tipo y añade que pide disculpas no por la actuación sino por las imágenes que se traladan que a alguien le hieren la sensibilidad.Se puede inferir de estas declaraciones que: a) cree que las fotos son tan impactantes que ´podrían cambiar incluso su opinión y b) q se disculpa por l que se ve en las fotos no por lo que de hecho hicieron los mossos. :|
 
Última edición:
Vuelvo a preguntar : ¿ En esta dictadura enmascarada que sufrimos en España que clase de mecanismos reales tiene el pueblo español para que los puntos del manifiesto lleguen a consolidarse ?
:mmm:

¿ Quiza exigir un referéndum ? con preguntas tales como :

-¿Esta usted de acuerdo con un cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas ?

- ¿ Esta usted de acuerdo con que la atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución sean de cumplimiento obligado ?

-¿ Esta usted de acuerdo con la abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas ?

-¿ Esta usted de acuerdo con hacer una reforma fiscal justa y favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones.? y supresión de los paraísos fiscales.

- ¿ Esta usted de acuerdo con hacer YA una reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios ?

-¿ Esta usted de acuerdo con el rechazo y condena de la corrupción y que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción?

- ¿Quiere que exista en España una Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces?

- ¿ Quiere una regularización justa de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado?

- ¿ Quiere que sea efectiva y real la separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial?....imprescindible ¡¡

- ¿ Quiere que exista una total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política?

¿ Etc, etc ,etc, etc, etc ??

Nada de esto se nos ha preguntado nunca ¡¡¡, todo nos viene impuesto por unos y por otros .



Yo creo que ganaria el SI contundente a todas estas propuestas .
Claro que habria botarates :p que dirian que no , esos que creen que ya viven en una democracia perfecta donde no hay que cambiar nada y que los politicos representan la voluntad del pueblo ...JA-JA ..como aqui algunos usuarios ya han dicho alguna vez .
 
Última edición:
El problema de este movimiento es que esta liderado en gran parte por gente de Extrema Izquierda (comunistas,anarquistas...).

Yo comparto algunas de sus ideas,sobre todo en lo concerniente a las 'listas abiertas', a los privilegios de los políticos,o al sistema electoral actual,pero paso de manifestarme al lado de gentuza como los perriflautas.


1 Saludo
 
El problema de este movimiento es que esta liderado en gran parte por gente de Extrema Izquierda (comunistas,anarquistas...).

Yo comparto algunas de sus ideas,sobre todo en lo concerniente a las 'listas abiertas', a los privilegios de los políticos,o al sistema electoral actual,pero paso de manifestarme al lado de gentuza como los perriflautas.


1 Saludo

No tienes ni puta idea Tidus. Pero ni idea. ¿Te has molestado en implicarte un poco, o lo has visto todo desde la barrera?

Para empezar no está liderado por nadie, por el momento. Ha empezado como un movimiento asambleario.

Cualquier puede participar, cualquiera pude debatir en las asambleas, cualquier puede meterse en las comisiones y en los grupos de trabajo para ayudar y poner su punto de vista a disposicón de los demás, y así colaborar. Hay estudiantes universitarios, jubilados, amas de casa, trabajadores cualificados, currelas sin estudios, catedráticos, profesores de universidad, y un largo etcétera. Esta es la gente que participa y que "lidera" el movimiento. Cosa distinta son los punkarras que se apalancan con los sofás y no hacen ni el huevo, pero son una pequeñísima minoría.

Y mira tu por donde, los anarquistas se han comido los mocos en este movimiento, pq nadie les ha hecho ni puto caso. Han propuesto, como siempre, destruir la política, no reformarla, y la mayoría de la gente ha pasado de ellos. Están fuera, se han sentido marginados por la mayoría y han empezado a despotricar de todo esto surgido hace meses en reuniones de gente NORMAL - no perroflautas como tu llamas despectivamente- que luego fraguó en la manifestación del 15-M.

No nos confundamos. Todo esto que está pasando es política en mayúsculas. La gente quiere tomar las riendas. Pero en fin, seguid haciendo caso a las gilipolleces de Intereconomía. Así van las cosas....

Si la gente de derechas no mueve mayoritariamente el culo es por algo tambien. Hacéroslo mirar. Si hay que esperar a que los niños del CEU organicen algo distinto al aborto o ETA y que cuestionen el sistema creo que antes veremos al Rey compitiendo con David Meca en el mar del norte y pescando bacalaos a mordiscos.


Por cierto Gary Indiana, espero que estés implicada hasta los huesos con todo esto. Pq si resulta que despues de todo lo que has dicho te dedicas únicamente a teclear y hacer click con el ratón vaya una decepeción..... a ver si tus motivaciones iban a ser otras ;)
¿Acabaste votando al PP finalmente como te lei hace no mucho? En fin....
 
Madrileño,el que no tienes ni pu.. (lo que pasa es que yo no termino la palabra porque intento ser educado) idea eres tú.

Y por cierto,soy parado,en parte gracias a Zapatero,aquel al que apenas se han dirigido este 'movimiento'.Si no piden explicaciones al actual Gobierno,que sentido tiene?.Por que arremeten en las manifestaciones contra Esperanza Aguirre (por muy mala gestora que sea,que lo es) y no contra el Gobierno Central,que es el actual responsable de la funesta situación que vivimos en España?.

Sigo diciendo que es la Extrema Izquierda quien teje los hilos en todo esto.Lo cual no quiera decir que hay un montón de gente de bien en las manifestaciones (tengo amigos de la Facultad de Málaga implicados en estas).

Reconozco que veo Intereconomia,si lo has mencionado refiriendote a mi de forma despectiva,pero que la vea no significa que esta moldee mi ideologia o todo lo que piense.Desecho sus tendencias fascistas y me dedico a visionar el resto,como hago también con demás cadenas de televisión,muchas de ellas también llenas de cosas despreciables por cierto.
 
No voy a discutir contigo Tidus. Por la sencilla de razón de que yo sí conozco de primera mano lo que ha pasado y está pasando, pq he estado, y tu no.

Y como digo es un movimiento abierto. Ve y participa. Ahora se está extendiendo a los barrios. Deja el sofá y el ordenador y si tienes algo que decir, ve y dilo. Y déjate de extremas izquierdas e historias.

Y eso de que no moldea tu pensamiento..... esa frase en la que has mezclado a Esperanza Aguirre con el gobierno central y con las reivindicaciones es una muestra clarísima de que sí que moldea tu forma de pensar. Estás repetiendo un argumento dicho por la propia Esperanza Aguirre y vociferada por esa cadena. Y te puedo asegurar que se critica tanto al gobierno como al PP. Y puede que el desencanto con el PSOE haya dado lugar a todo esto, al menos en parte.

Extrema izquierda tejiendo los hilos, gente de bien... mueve el culo, hombre!!!! que de paso agitarás un poco la cabeza.
 
Extrema izquierda tejiendo los hilos, gente de bien... mueve el culo, hombre!!!! que de paso agitarás un poco la cabeza.

Por que veo Intereconomia,porque no he ido a Madrid y escribo en el hide,ya me acusas de que estoy todo el dia pegado al pc:confused:,que no tengo vida social:confused:

No me conoces,al igual que yo tampoco a ti.



1 Saludo Madrileño
 
Última edición:
Por que veo Intereconomia,porque no he ido a Madrid y escribo en el hide,ya me acusas de que estoy todo el dia pegado al pc:confused:,que no tengo vida social:confused:

No me conoces,al igual que yo tampoco a ti.



1 Saludo Madrileño

No, no me refiero a eso. Me refiero a que ahora que hay la posibilidad de quejarse, protestar, proponer y organizarse en la calle no vale de nada discutir en un foro de MJ. Y mucho menos juzgar algo en lo que no has estado de esa forma ;)

Saludos
 
El problema de este movimiento es que esta liderado en gran parte por gente de Extrema Izquierda (comunistas,anarquistas...).

Yo comparto algunas de sus ideas,sobre todo en lo concerniente a las 'listas abiertas', a los privilegios de los políticos,o al sistema electoral actual,pero paso de manifestarme al lado de gentuza como los perriflautas.

tidus he estado varias veces en la plaza del Carmen de Granada escuchando las asambleas y te aseguro que allí sobre todo al principio había mucha variedad de gente , de todas formas ni hace 3 semanas ni ahora he visto un signo de ningún partido ni de ninguna ideologia mas bien el clamor de la gente iba por no sentirse identificada ni representada por ningún político , y tampoco he percibido un ambiente anti-sistema tal y como lo conocemos .
Creo que son conscientes de que para que las cosas funcionen tiene que existir un sistema ,lo que se pide no es estar fuera de el sino que el sistema sea justo y no lo que tenemos ahora donde siempre pagan el pato los mismos.

Creo que mas allá de quien este detrás lo importante es el hecho en si .

Que un grupo variopinto de ciudadanos haya sido capaz de agruparse y alzar la voz contra esta mierda de sistema político y económico que tenemos y contra esta pantomima de democracia es ya todo un éxito y un paso adelante .
No es por ponerme flores pero tu sabes que llevo años diciendo que en España no existe una democracia real pero ni de coña y tambien sabes que unos pocos me han puesto de loca para arriba, por lo tanto que esto salga a la calle reafirma mi opinión, ya que pensaba que solo yo lo percibía.:dime:

.
Admito que me he sentido hasta emocionada y hemos estado a punto de irnos a Madrid porque ha debido de ser impresionante ,ademas estoy de acuerdo con la casi totalidad de los puntos que allí se han tocado y se han aprobado, aunque algunos con matices;) , pero sabes que? si hubiese querido podría haber tomado la palabra en la asamblea y podría haber explicado mi punto de vista y eso es mucho mas de lo que nos ofrece la democracia que tenemos o que sufrimos donde mi voz o tu voz jamas sera escuchada por nadie.
Lo que no podía ser es que la sociedad civil estuviese totalmente muerta en nuestro país ,y hasta el 15M lo ha estado. Esa es la verdad .

Ayer por la tarde estuve allí un ratillo y ya se habían retirado casi todos, (aunque se que el objetivo es que el espíritu del movimiento ciudadano siga adelante por otras vías ) solo quedaban algunos tenderetes con muebles viejos y un grupito de los hippis-pijos con sus perros de raza:p,otros de estetica punky y algunos medio mendigos con sus perrillos callejeros:p , pero sabes que? , esos tambien son parte de nuestra sociedad, y que esten todo el dia sin mas expectativa que rascarse la barriga tambien es culpa de ZP :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:y del sistema.

En serio , aparte de las anécdotas yo me alegro mucho de que esto este pasando , pero en lo que soy muy pesimista es en como encontrar la forma de hacer efectivos esos cambios y esos puntos en los que tu , yo , ellos y creo que cualquier ciudadano de bien estariamos de acuerdo sin que para ello interfieran los todopoderosos partidos politicos que estan tan agustito y tan acomodados en este charco de inmundicia (creo que en eso lo tenemos crudo ), y es una pena porque hacerlos viables es una necesidad y un tema de interes general para los españoles y para nuestra democracia .


Dicho esto perdona por el ladrillo :jajaja:y lo mas importante te daras cuenta de que a pesar de haberte llevado un poco la contraria ( cosa que nunca hago porque suelo estar de acuerdo con todo lo que dices ) lo he hecho sin necesidad de insultarte :p:p y se que si me contestas lo haras como siempre lo haces , ejemplarmente .



tidus:*)
 
Última edición:
Arriba