• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Yo creo que la idea sobre todo era mantener la escencia de que el video fue echo por fanaticos ...pero tal vez para otros les parecio muy CUTRE pero si supustamente fue echo por fans que es lo que esperan ???? que cada fanatico tenga Un su casa una super camara HIGH DEFINITION ???? si asi fuera el proyecto no tendria sentido y lo hubieran echo en un estudio yo creo no? ... mas alla de todo este video saca a relucir la mgnificencia de MJ desde cada rincon del mundo y no importa si es un montonero de gente o si no llegamos a ver a todos los que mandaron el video, tengamos en cuenta que fueron 1600 videos y creo que despues de todo el editor hizo un muy buen trabajo en tratar de meter todo lo que pudo en esos 4:30 minutos, no importa si parece cutre importa lo que significa , yo como fan de MJ considero que esta GENIAL... un abrazo a todos.
 
Última edición:
yo queria plano de cara como Vyero Villarroel ..
es jodido cojer los mili segundos con algo de calidad estoy en ello!
 
Última edición:

SJJ

2
Pues básicamente opino igual... muy buena la intención, pero el video es una M.
Están dejando el listón que puso MJ a la altura de mis zapatillas de estar por casa... vamos que se están luciendo con todo lo que hacen... ¬¬
 
El esfuerzo, tiempo y dedicación de muchos fans en un video homenaje esta bien pero juela venir hacer de esto un video oficial, nombre solo en internet lo vera la gente unas cuantas veces que fracaso en verdad… Que chafa no tiene nada de nada, absolutamente nada… Tan buena que esta la canción pero que decepción de video.
 
Pues a mí el vídeo no me ha disgustado en absoluto. Puede resultar cutre o lo que queráis, pero habida cuenta de la naturaleza del mismo, creo que está mezclado con bastante soltura.

Realmente, a veces no os entiendo, no sé qué esperabais una vez se supo cuál sería su contenido... Además, es un vídeo POR fans y PARA los fans, es un homenaje a nosotros, que además viene de esos amigos nuestros que tanto quremos (Sony), y que creo han tenido bastante buen gusto a la hora de elegir la temática del vídeo, así como en su resultado final.

Por cierto, tenía dudas pero ya veo que sí, que uno de los primeros fans españoles en salir es el Sr. Cabotá :p
 
Pues a mí el vídeo no me ha disgustado en absoluto. Puede resultar cutre o lo que queráis, pero habida cuenta de la naturaleza del mismo, creo que está mezclado con bastante soltura.

Realmente, a veces no os entiendo, no sé qué esperabais una vez se supo cuál sería su contenido... Además, es un vídeo POR fans y PARA los fans, es un homenaje a nosotros, que además viene de esos amigos nuestros que tanto quremos (Sony), y que creo han tenido bastante buen gusto a la hora de elegir la temática del vídeo, así como en su resultado final.

Por cierto, tenía dudas pero ya veo que sí, que uno de los primeros fans españoles en salir es el Sr. Cabotá :p
quien es?
y en que segundo?
 
MINUTO 0:34 ESURRECTION? (plano de cara cantando)


MINUTO 0:42 Vyero (plano de cara cantando)




MINUTO 3:01 Gales (bailando)


 
Última edición:
Pues q kereis q os diga, el video me gusta bastante...d hecho me parece increible q una persona (MJ) haya conseguido impregnar a tantisimas generaciones hasta el punto d implicarles d esta manera, gente haciendo movimientos d MJ en cualkier situacion...gente cantando la cancion, gente haciendo sus gestos...

A mi me parece una demostracion enorme d AMOR por parte d muchiiiiisima gente...

Y me voy a atrever a ir mas lejos...estoy CONVENCIDO q a Michael le encantaria el video pq precisamente esta compuesto por gente q le ama, gente q le admira y gente q le respeta...

Q pueden estar mejor montadas las imagenes??? Bueno, ya sabemos todos q aki cualkiera es el mejor montando videos y q cualkieral lo haria mucho mejor, pero hablar es muy facil y las cosas hay q demostrarlas...yo confio en los PROFESIONALES q supongo habran hecho su trabajo como buenamente hayan podido...

No creo q el video este montado con mal gusto ni con errores flagrantes ni con faltas d respeto a Michael...

Lo dicho, a MI modo d ver, el video me parece emocionante...es una PRUEBA d la ETERNA semilla q planto MJ en cada uno d los rincones d nuestro planeta, una semilla d musica, baile...arte y PAZ.
 
...yo confio en los PROFESIONALES q supongo habran hecho su trabajo como buenamente hayan podido...

Igual que confiaste en los PROFESIONALES que metieron BN, Monster y KYHU en el disco no?? Si ya se nota, así sale todo... Con ese conformismo, pa qué queremos más... Que siga el espectáculo!!
 
Última edición:
Yo como no esperaba algo increíble y de otro mundo, pues no me he sentido del todo decepcionada. Tampoco ha llegado a emocionarme mucho, la verdad. Visto queda. Mañana seguramente lo olvidaré xD
 
Igual que confiaste en los PROFESIONALES que metieron BN, Monster y KYHU en el disco no?? Si ya se nota, así sale todo... Con ese conformismo, pa qué queremos más... Qué siga el espectáculo!!

Muy cierto.

Hace tiempo que, los supuestos profesionales, miembros del Estate, ejecutivos de Sony, productores musicales, dejaron de hacer su trabajo y obviaron escuchar a los fans.

Es más, supuestamente, contrataron a otros profesionales para tapar toda la mentira que encierra el disco "MICHAEL".

De nada sirve hacer un video, por y para los fans, cuando ya han cometido la tropelía y se han pasado por el forro de los cojo... lo que, en su día, opinaron los fans sobre las canciones falsas que han colado en el disco.

¿De verdad creéis que han mirado por los fans?, ¿De verdad pensáis que están haciendo un buen trabajo con la música de MJ y con su legado?.

De chiste.

PD- Una cosa es que la gente que sale en el video lo haga con todo su amor y respeto a MJ, muy loable y bonito, y otra es poner una falsa sonrisa y complicidad con la barbaridad que han hecho con MJ.
 
Última edición:
No esperaba gran cosa de este video la verdad... Pienso que es cutre, muy cutre. Vamos que se lo han currado nada!
La verdad que me siento mal en este momento, creo que nos merecemos mucho más...
Espero que con las pocas inéditas que faltan por salir si se les pasa realizar videos de las mismas se lo curren mucho... mucho más! y que salga Michael bailando o lo que sea, por animación o dibujos o lo que sea, pero esto nunca más...
 
Como dije unas paginas atras...este tema acabara como todos los q acaban MAL debido a q los d siempre desvian la atencion hacia los mismos temas d siempre...

Se supone q se esta hablando del video d Behind The Mask...pero parece q los mismos d siempre esten empeñados en hablar del tema d los fakes y d lo mucho q detestamos a $ony...

Es necesario meter ese tema SIEMPRE, con calzador y d forma recurrente?? Q fakta d respeto...en fin, ahora lo d siempre, q stoy contra la libertad d expresion, q kiero callaros como sea y q kiero tapar el tema...

En serio, no es tanto pedir q no ensucieis TODOS los temas por sistema...
 
Cada uno es libre de expresarse como quiera y no eres nadie para dar lecciones de lo que debemos o no decir.

Ahora resulta que, los que pensamos que todo es un desastre y un ataque costante a la figura de Mj por parte de los que tiene el poder de su música, no podemos expresarnos respecto a este nuevo proyecto y enlazarlo con la gran mentira del disco.

El video "Behind the mask", como es lógico, forma parte de la promoción de un album que contiene lo que contiene; por mucho que a algunos les cueste darse cuenta.

El video "Behind the mask", es parte de esa desgana y falta de respeto por parte del Estate de Michael Jackson, por parte de Sony Music, y nadie nos va a caller y nadie va a conseguir que los fans no vuelvan a comentar sobre ese asunto, cuando todo es un circulo vicioso, en el cual una cosa lleva a la otra.

Todo es fruto del desastroso trabajo de los que llevan las riendas, hoy en día, de la música de Michael Jackson.

No seré yo el único que diga que me gusta o no me gusta el video, no; lo dicen muchos fans que llevan muchísimos meses aguantando toda esta mentira.

Es lógico que, cuando vemos un nuevo intento por parte de Sony Music o el Estate por agradar a los fans en esta campaña de promoción de este album insidioso y apestoso, nos acordemos de lo que verdaderamente oculta el disco y de las intenciones de los que lo gestaron.

Es de chiste que, ahora, venga alguien a darnos lecciones de lo que debemos o no decir, cuando lo que debería de hacer es apoyar y defender la falta de tacto, el desprecio y el insulto a la figura musical de MJ.

Ahh, y si no te gusta leer esto, te jod...; que bastante me jode a mi ver a un fan que no sabe ni reconocer la obviedad de lo que muchos estamos hablando.
 
Última edición:
Ya...yo tb me kede rallao con lo del contador d visitas...no se a q sera debido pq el contador del 'me gusta' 'no me gusta' parece q si funciona...
 
Arriba