• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIchael: "Programa mental para ser el mejor"

MÁS:

lot47995b.jpg


“Por el talento que me dio Dios “Traning” (tachado) Entrenando para cultivarlo. Estudiar a los grandes en mi campo y convertirme en más grande. Como un científico en la búsqueda persistente de la confianza para ser el mejor. Estudiar a los grandes y convertirme en más grande. Alcanzar el cenit de mi capacidad como actor, cantante, bailarín. MJ“


MJJPhotos: Michael Jackson Programa mental – Pensamiento subconsciente para ser el mejor : Michael Jackson’s MENTAL PROGRAM – THOUGHT OF THE SUBCONSCIOUS TO BECOME THE BEST | Mi Tributo a Michael Jackson.
 
Gracias Dulce. estás son las cosas por las que me hace sentirme orgullosa de ser fan de Michael, se me infla el pecho de que me guste una persona tan inteligente y tan lleno espiritualmente. Esto es para que no digan que Michael es sólo una cara bonita y un cuerpo perfecto :p.

Eres genial Michael!!!
 
Sentarse y hablar con Michael…podía mirar sus ojos y podía ver 1.000 kilómetros más allá. Tenía los más increíbles ojos. Se pueden ver en sus películas, pero nada como en persona. Cuando en realidad estás sentado frente a él mirándolo… Esos ojos eran increíbles. Había veces en que sólo me paraba en seco y había momentos en que estaba en torno a él y me olvidaba de quién era y entonces me daba cuenta...' estoy sentado aquí, junto a Michael Jackson. "Yo nunca conseguía superar eso.

Definitivamente sus ojos eran mágicos... Gracias por los nuevos aportes D y M.
 
No sabes lo que está significando esto para mí ahora mismo, Dulce. Gracias por la actualización, linda :*)

Sentarse y hablar con Michael…podía mirar sus ojos y podía ver 1.000 kilómetros más allá.
:cor:

 
Mi amado Michael, ni todos los calificativos más halagadores que existen en el mundo serían suficientes para describir tu grandeza mental y espiritual, tu genialidad ilimitada sumada a tu don de gentes son una verdadera obra de arte que nutre e inspira a muchos a ser como tú, a seguir tus pasos porque simplemente eres lo mejor que tuvo este mundo. Es una pena que algunos no te supieran apreciar ni valorar y solo se dedicaran a hacerte daño con palabras crueles, pues estoy segura que esa idea de "fealdad" que se menciona en esa nota fue Joseph y otros miembros de tu "familia" los que te la sembraron desde una edad temprana, probablemente movidos por la envidia que sentían al notar tu enorme resplandor, porque siempre fuiste hermoso y especial, desde el primer día en que llegaste a este mundo hasta el último en que te alejaron de aquí, sin duda el día que Dios repartía talentos te los dio todos a ti mi dulce angel. Tú merecías una vida mucho mejor de la que tuviste, con padres y hermanos que sí te amaran profundamente, sin celos, ni envidias que lo único que hacen es lastimar, no es justo que pasaras por tanto dolor :( .

Dulce no sabes la dicha tan grande que ha sido poder leer los pensamientos y anhelos de Mike, aunque la mayoría estemos conscientes desde hace muchos años de su enorme talento y genialidad innatas, nunca deja de ser gratificante el poder captarlo de manera más directa o palpable atravez de sus propias palabras, escritas de su puño y letra. Mil gracias de todo corazón por tan bellos y valiosos aportes que realizas constantemente al HideOut! :*)
 
Gracias por la actualizacion Dulce y Michaelana!! Es muy interesante!!

Era todo un pensador, un filósofo, pura sensibilidad e inteligencia emocional.
 

Lor

0
Dulce creo que hoy te he felicitado almenos en 10 post! jaja
me ha encantado! muchas gracias por el aporte

Es asombroso las distintas facetas de michael que llegamos a conocer a partir de sus escritos o esbozos.. era una gran pensador, faceta muy importante para un genio, que es lo que era..

éste tipo de reflexiones me recuerdan a un libro de autoayuda que se hizo muy famoso el año pasado creo, llegó a bestseller en España.

Se llama "El secreto" de Rhonda Byrne, éste libro cuenta como uno mismo se crea su propia vida y su propia suerte, pensando en tus logros y en el poder de uno mismo para llegar a su cima hace que consigas todo lo que te propongas. Es decir, lo que michael escribia en esos apuntes..

Es un libro muy interesante que habla de crearte tu propio futuro a partir de lo que deseas y las ganas y fuerzas que tengas en lograr tus metas.. Siguiendo ése pensamiento que obvio, es el mismo que tenia michael, ha llegado a ser lo que buscaba.. ser EL MEJOR.
 
OHHH Miky ¿como que no te concideras guapo? si eres una preciosidad:*) ¡¡¡cosita hermosa!!! ¡¡¡bomboncito!!:amores:
 
Muchas gracias Dulce por tanta informacion una vez mas me adelantastes,jejeje.
Michael era increible....un verdadero artista completo cien por cien
 
Incrible, esto es fasinante, como un nino el cual siempre fue hecho menos por su familia y discrimi ado logro ser el mejor mediante un programa propio de elevacion del autoestima, es fascinante lo que la mente hace por uno, creo que es muy eficaz esto que hizo Michael, Dulce gracias por compartirlo, muy bello lo agregado, me encanto
Saludos
 
Ummmm entonces, si escribo en un papel diezmil veces: quiero ser millonario... Lo seré? :D


¡Ja ,ja ,ja !!!Algo así, Denny!!

Fuera de broma, según lo que leí, tenés que visualizarte a vos mismo, de qué manera querés ser millonario, es decir, tenés que imaginarte, en qué casa querés vivir, cada detalle, qué auto querés tener, la marca, el modelo, qué ropa querés vestir, qué lugares querés conocer, imaginarte ahí, y así con todo.

Esa es la manera jajajaja! En serio.
 
¡
Fuera de broma, según lo que leí, tenés que visualizarte a vos mismo, de qué manera querés ser millonario, es decir, tenés que imaginarte, en qué casa querés vivir, cada detalle, qué auto querés tener, la marca, el modelo, qué ropa querés vestir, qué lugares querés conocer, imaginarte ahí, y así con todo.

Esa es la manera jajajaja! En serio.
Pues algo asi hice en la comida de final de curso de mi colegio con todos los profes y despues de comer se rifa un viaje entre todos, lastima que esta vez debido a la crisis se rifo una noche de ensueno en un hotel de 5 estrellas con cena romantica incluida.....y estaba repitiendome todo el tiempo ganare yo que salga el 87, es decir visualizaba toda la escena...........lo pensaba muy en serio.....y que paso???? cosa increible!!!!! pues nunca me toca nada....salio el 87!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO PODIA CREER jejejeje
 
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Me impresiona la mentalidad, la inteligencia, la suspicacia... que tenía MJ. Y no me hace falta leer esto de su propio puño y letra para saber que MJ pensaba así.

Y es que no se puede llegar a ser el mejor en algo sin tener esto, entre otras cosas, dentro de ti. Tenía la ambición y la determinación de los grandes ganadores, y a su vez una sensibilidad y humildad enorme.

Simplemente, marcó la diferencia como nadie.
 
Aquí un poco más grande una de las cartas.

sc9fnp.jpg

(esto es para llevarlo con uno!)

Hace mucho leí que Michael tenía muchos de esos tipos de libro donde hablan sobre espiritualidad, sobre estas cosas, como muchos sabrán entre ellos tenía "Tus zonas mágicas" de wayne dyer, que lo conocí por él(como casi todo), y buscando una foto de una especie de diario, que si bien recuerdo, señalaba con círculos, subrayando y en flechas partes especiales, donde decía que había que aprender de los grandes, mejores, indicándose a si mismos esos ejemplos y enseñanzas para aplicarlos a su vida, que al final no lo pude encontrar, por otro lado, vi que tenía versículos de la biblia(eso parecía), pero escrito por él donde menciona el gospel, jesus, Dios, la familia, la ilustración. Sin dudas este último habrá sido una de las cosas principales donde aprendió, y principalmente de los niños, de tantas cosas más. Desde ya, el ser así es su Luz natural..e incita a todos a seguir el mismo camino.
 
Fijate en el primer post, Sweet, que hay varios escritos e incluso éste traducido.
Hay otro que habla de algo parecido a lo que decís.

Sí dulce(por cierto, te llamas como mi perra :jajaja:), que no te quepa duda que me he leído todo la otra vez! con lo lindo que esta el tema, solo puse la imagen de la carta un poquito más grande, y por lo otro hablaba de otra "carta" con sus escrituras por encima y costados, más que nada una especie de diario o libro, que no lo pude encontrar.
 
Ummmm entonces, si escribo en un papel diezmil veces: quiero ser millonario... Lo seré? :D

Si te haces a la idea si, es mas mental que magico, es poner a trabajar la mente para que por si sola trabajes y cumplas las metas, Michael fue muy inteligente al plantearselo de esta manera
 
Arriba