• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores versiones de temas de The Beatles

¡¡Por fin ...!!! Llevo meses buscando en you tube este vídeo de la versión de "Yesterday" por Smokey Robinson.
Muy diferente de la original, mucho más lenta, con esa guitarra y los coros de los Miracles.... y esa forma de cantarla... La emoción que transmiten con sus ojos es casi mayor aún que la que transmite con su voz... son preciosos. Los ojos de Smokey cantando Yesterday son de las cosas más bellas que he visto en mi vida. No me hagáis caso, es que me gusta muchísimo Smokey, je,je...
Para mi la mejor versión de Yesterday que he escuchado nunca, por encima de la de Marvin, pero es que Smokey es una de mis debilidades:p
Lo que me fastidia es que el vídeo está cortado y le falta la última parte de la canción antes del final, que es la mejor por cierto, pero bueno, menos es nada.

YouTube - Reprise de "Yesterday" en 1968 par "Smokey Robinson & The Miracles"
 
Qué bueno, Lovely! Por fin la has encontrado, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo pero no conseguías dar con el video...

Merecía la pena, es preciosa la versión, no la había escuchado nunca. Gracias por ponerla! :ven:

Me alegro de que te haya gustado. Sí, hace mucho que quería ponerla, y cada poco la buscaba y nada... y hoy apareció:p
Yo no me canso de verla... es preciosa, y eso que le falta un trozo.
 
Arriba