• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

gracias, ya la veo

diras que soy muy quejumborsa, pero de espaldaS?!!! :jajaja::jajaja:

:mad:

Sí, de espaldas... la culpa la tiene la señorita que me acompañaba.

Llavaba unas cuantas de perfil, de frente y ahora de espaldas. Me he hecho fotos de todos los lados ya... :jajaja:


PD: mas que nada por el paisaje.
 
:mad:

Sí, de espaldas... la culpa la tiene la señorita que me acompañaba.

Llavaba unas cuantas de perfil, de frente y ahora de espaldas. Me he hecho fotos de todos los lados ya... :jajaja:


PD: mas que nada por el paisaje.

pues habra que ver las de frente señor :dime::dime: :jajaja::jajaja::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya te lo pongo "de frenete" que tengo por aquí yo una suya porque al tratarse de una-ejem!: celebrity sale en las revistas e incluso la tele.:eek: :p


KIN.JPG


Mola un huevo aquí el colega ,XDD!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en esta otra está en una reunión familiar (ver fondo de foto;):p) con él en primer plano al lado de su colegui Garabito Plastidecor que le está dando un tiento (muy disimuladamente, eso too) porque ya se acerca la hora de cenar y claro,...es lógico.

1203775313_f.jpg



Asi es que chicas, está bueno ¿verdad?; ¡¡me gusta hasta a mí que soy lesbiano vegano, XDD!!
 
Y en esta otra está en una reunión familiar (ver fondo de foto;):p) con él en primer plano al lado de su colegui Garabito Plastidecor que le está dando un tiento (muy disimuladamente, eso too) porque ya se acerca la hora de cenar y claro,...es lógico.

1203775313_f.jpg



Asi es que chicas, está bueno ¿verdad?; ¡¡me gusta hasta a mí que soy lesbiano vegano, XDD!!

Black este señor ya te ha puesto dos fotos mias de frente. Y no has dicho que tal te parecen. :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Black este señor ya te ha puesto dos fotos mias de frente. Y no has dicho que tal te parecen. :jajaja:

Antiseñor si no te importa (o exporta incluso;):p)

PD: blacky bonita, mucho pedir y luego ná de ná: mucho lirili y poco lerele ¡no sé ni para qué me molesto! x2!
 
Última edición:
Antiseñor si no te importa (o exporta incluso;):p)

PD: blacky bonita, mucho pedir y luego ná de ná: mucho lirili y poco lerele ¡no sé ni para qué me molesto! x2!

pussy corazon de melon con patas, perdona si te refieres a que no comente tu foto de kinder, es que sigo asi :miedo::eek: :jajaja::jajaja:

o porque tu molestia?
 
pussy corazon de melon con patas, perdona si te refieres a que no comente tu foto de kinder, es que sigo asi :miedo::eek: :jajaja::jajaja:

o porque tu molestia?

:jajaja: Con pussy espera lo inesperado... La foto es mas falsa que un político honesto.... osea que...

Tengo que hacerme una con un huevo kinder de esos y ponerla de perfil... será mi avatar de por vida :cool:
 
Hace 14 años que trabajo en el sector inmobiliario, no se yo si tu duplex cuqui me sorprenderia, pon fotos y te lo digo xD
 
Después de dos horas viendo fotos, y muuuucho texto... Tengo que decir que estáis muy guapos todos! El del pijamita rosa, me ha causado un trauma, esta noche pesadillas fijo! jejeje Besos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussy corazon de melon con patas, perdona si te refieres a que no comente tu foto de kinder, es que sigo asi :miedo::eek: :jajaja::jajaja:

o porque tu molestia?

Tengo que hacerme una con un huevo kinder de esos y ponerla de perfil... será mi avatar de por vida :cool:

No hay "güevos" (Kinder, claro:D x2!)

Blacky coraçao, no es que me moleste...bueno sí, como digo me paso ahí al menos 5 min buscando fotos falsas, inventado la historieta explicativa y tú pasando de todo pasándolo bien ¡protesto!:novale::p


pd: Por cierto peña ¡poned mas fotos cojones! (que no fotos de estos ¡ojo!! XDD!!) que si no me veo abocado a ponerlas yo amenazo/advierto.:D
 
Blacky coraçao, no es que me moleste...bueno sí, como digo me paso ahí al menos 5 min buscando fotos falsas, inventado la historieta explicativa y tú pasando de todo pasándolo bien ¡protesto!:novale::p


pd: Por cierto peña ¡poned mas fotos cojones! (que no fotos de estos ¡ojo!! XDD!!) que si no me veo abocado a ponerlas yo amenazo/advierto.:D

te prometo que la proxima vez no solo me quedare pensando

:*):*)
 
Yo ya he puesto una... Pon una pussy que black ya ha puesto y otro compi tmb... Y ya pongo yo otra.


Hay güevos, hay güevos... :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo ya he puesto una... Pon una pussy que black ya ha puesto y otro compi tmb... Y ya pongo yo otra.

Te digo lo mismo que a la amiga MichaelnoTeOlvidamos aparte de que no dispongo de fotos digitales propias (en serio: no tengo ni cámara digital, ni móvil con esta ni ná de ná) no sabría subirlas además de que mi natural apostura os deslumbraría (por el flash digo, xp!).
 
Te digo lo mismo que a la amiga MichaelnoTeOlvidamos aparte de que no dispongo de fotos digitales propias (en serio: no tengo ni cámara digital, ni móvil con esta ni ná de ná) no sabría subirlas además de que mi natural apostura os deslumbraría (por el flash digo, xp!).


WHAT? nunca te he pedido fotos Pussy, jajaja creo que me has confundido :p
 
Arriba