• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Para llevar 1 mes registrado vas muy fuerte, m80 es una radio secundaria... Tu dato no se sostiene.
Veo que buscas aliarte en el bando de los pro-rusos a base de ataques e incitar a la rebelión con comentarios personales.. No es mejor respetar y criticar constructivamente que juzgar a un forero que a lo sumo lees de hace 1 mes?
Paso la verdad... Este foro tiene demasiados productores fustrados por ver como su ideal de como tratar los temas del baúl de MJ se vienen a pique y arrollan contra todo y todos los que no compartan esos ideales.
Me gusta el concepto de darnos 8 temas modernos con sus 8 temas originales.
Si es cierto que de solo haber salido el CD1 hubiera preferido catar las demos, pero si me las dan y me añaden 8 temas mas pues mejor, me gustaran mas o menos, pero siempre añade a las demos que tengo aseguradas.
En serio no entiendo tantos despectivos al trabajo que se esta haciendo con Xscape, aveces leo como si el CD2 no lo vayan a sacar...

Yo no conozco esa estacion no soy de España, pero aqui los clasicos siempre suenan "La buena musica nunca muere" Dicho por MJ
Love Never Felt So Good ni una vez la escuche, en cambio es normal encontrar sonando las monumentales canciones que MJ nos dejo en vida, hasta la gente las pide.
Estos son descartes aceptenlo, modificados o no, MJ no vovlerá, ya basta con el altisimo nivel que tienen sus obras para recordar su existencia.
Estas mierdas de mixes presentarlas como canciones de MJ simplemente :vom:
 
Esta discusión es absurda. Está claro que iban a hacer versiones distintas, ya que las originales tienen un sonido y no van a repetir lo mismo. Lo lógico es que las dos versiones tengan sonido distinto. Hoy no esperéis una canción como la del Tricky y con las que faltan lo mismo, sonarán diferente y me alegro por ello.

Las personas que estaban en contra de un principio, utilizan esta producción para pararse el cuello, pero desgraciadamente podemos citar canciones peores que esta con MJ en vida, por ejemplo Shout. Eso si es una aberración. Esta canción es la melodía de los cielos, comparado con algunas de Invincible.
 
Para llevar 1 mes registrado vas muy fuerte, m80 es una radio secundaria... Tu dato no se sostiene.
Veo que buscas aliarte en el bando de los pro-rusos a base de ataques e incitar a la rebelión con comentarios personales.. No es mejor respetar y criticar constructivamente que juzgar a un forero que a lo sumo lees de hace 1 mes?
Paso la verdad... Este foro tiene demasiados productores fustrados por ver como su ideal de como tratar los temas del baúl de MJ se vienen a pique y arrollan contra todo y todos los que no compartan esos ideales.
Me gusta el concepto de darnos 8 temas modernos con sus 8 temas originales.
Si es cierto que de solo haber salido el CD1 hubiera preferido catar las demos, pero si me las dan y me añaden 8 temas mas pues mejor, me gustaran mas o menos, pero siempre añade a las demos que tengo aseguradas.
En serio no entiendo tantos despectivos al trabajo que se esta haciendo con Xscape, aveces leo como si el CD2 no lo vayan a sacar...
Lo primero,llevo en el foro desde antes que tu. segundo, no me he metido ni un momento con nadie, el único que se mete con gente a la que llama anti-todo una y otra vez este este señor. tercero, no estoy aquí para meterme con nadie sino para debatir sobre si creo que un tema es excelente o malísimo a mi entender.cuarto,soy productor musical,ingeniero de sonido y no porque no este en las listas top de productoes no significa que no pueda dar mi punto de vista. quinto, no me alio con nadie. si lees mis poquitos posts que llevo comprobaras que de los 4 temas, de los 3 anteriores he hablado fenomenalmente bien, y de este he hablado fenomenalmente mal. y sexto, no voy a contestarte a la tontería de prorusos y proucranianos porque como comprenderás,ahí has patinado. aquí mientras se hable y debata con respeto cada uno puede decir lo que quiera. Soy fan desde el 89 y no me hace mas o menos fan que tu. y no soy anti nada y mucho menos un productor frustrado. te lo aseguro. un saludo.
 
Esta discusión es absurda. Está claro que iban a hacer versiones distintas, ya que las originales tienen un sonido y no van a repetir lo mismo. Lo lógico es que las dos versiones tengan sonido distinto. Hoy no esperéis una canción como la del Tricky y con las que faltan lo mismo, sonarán diferente y me alegro por ello.

Las personas que estaban en contra de un principio, utilizan esta producción para pararse el cuello, pero desgraciadamente podemos citar canciones peores que esta con MJ en vida, por ejemplo Shout. Eso si es una aberración. Esta canción es la melodía de los cielos, comparado con algunas de Invincible.

Sh-sh-shout? Una aberración?...
:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Esta discusión es absurda. Está claro que iban a hacer versiones distintas, ya que las originales tienen un sonido y no van a repetir lo mismo. Lo lógico es que las dos versiones tengan sonido distinto. Hoy no esperéis una canción como la del Tricky y con las que faltan lo mismo, sonarán diferente y me alegro por ello.

Las personas que estaban en contra de un principio, utilizan esta producción para pararse el cuello, pero desgraciadamente podemos citar canciones peores que esta con MJ en vida, por ejemplo Shout. Eso si es una aberración. Esta canción es la melodía de los cielos, comparado con algunas de Invincible.


Has dicho algo!! jajajajajajajaja que "Shout" es una aberración!!! perdona? peor que esta mierda que han hecho!!!! perdona? deja que me ria!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

escuchate mejor ese discazo llamado "Invincible" y no me compares con este experimento de $ony!!
 
Has dicho algo!! jajajajajajajaja que "Shout" es peor que esta mierda que han hecho!!!! perdona? deja que me ria!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

escuchate mejor ese discazo llamado "Invincible" y no me compares con este experimento de $ony!!

Es que algunos ya no saben de donde agarrarse :jajaja::jajaja:, me niego a creer que los fans dicen estas cosas :novale:, defender Xscape a tal punto de criticar obras de MJ es una vergüenza.
 
Has dicho algo!! jajajajajajajaja que "Shout" es una aberración!!! perdona? peor que esta mierda que han hecho!!!! perdona? deja que me ria!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

escuchate mejor ese discazo llamado "Invincible" y no me compares con este experimento de $ony!!

Lo tengo muy escuchado, no necesito volverlo a hacer. Me encanta que se discuta, eso quiere decir que tiene canciones para todos los gustos Xscape. Como decía Madonna, el caso es que hablen de tí. Da lo mismo si bien o mal. Eso está pasando con Xscape, los beneficiados son Sony y nosotros porque podemos elegir si escuchar las nuevas o las originales.

Esta es una guerra que nadie va a ganar, a mi personalmente me importa poco lo que opinen en este u otros foros, al fin y al cabo, cada quién escucha lo que le gusta.

No es necesario que cuatro personas (Las tengo contadas) estén recordando la hora para ir a tirar piedras a Sony.

Saludos
 
Es que algunos ya no saben de donde agarrarse :jajaja::jajaja:, me niego a creer que los fans dicen estas cosas :novale:, defender Xscape a tal punto de criticar obras de MJ es una vergüenza.

Claro, que sí. Todos los discos del artista que señales tienen al menos una canción de relleno. No existe la perfección. Así como no podía ser perfecto Xscape, tendrá alguna que cojea y lo asumiremos como seres humanos que somos.

Dioses del Olimpo.

Saluds
 
Y lo mas triste del caso es que esa gran canción con grandes arreglos y melodia perfecta fue cambiada por algo mediocre que opaca por completo algo que ya estaba bien hecho. Y los fans defendiendo esa version. Hasta los coros del final que feos se escuchan.
 
Este tema esta tenso, fuera la negatividad, si no te gusta a volar como alguien dijo ya no leere mas por que de que hay pesaditos los hay mejor me pongo a escuchar y disfrutar lo que ha salido, prepararme para otra gran sorpresa en la noche.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Lo tengo muy escuchado, no necesito volverlo a hacer. Me encanta que se discuta, eso quiere decir que tiene canciones para todos los gustos Xscape. Como decía Madonna, el caso es que hablen de tí. Da lo mismo si bien o mal. Eso está pasando con Xscape, los beneficiados son Sony y nosotros porque podemos elegir si escuchar las nuevas o las originales.

Esta es una guerra que nadie va a ganar, a mi personalmente me importa poco lo que opinen en este u otros foros, al fin y al cabo, cada quién escucha lo que le gusta.

No es necesario que cuatro personas (Las tengo contadas) estén recordando la hora para ir a tirar piedras a Sony.

Saludos

Pues sigue con tu $ony, la que hizo un disco con el nombre de MICHAEL JACKSON impreso y con 3 FAKES si 3 nada más y nada menos!! yo jamas de los jamases le perdonare eso! y ahora esto!! por ahi no paso ni mijita!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Claro, que sí. Todos los discos del artista que señales tienen al menos una canción de relleno. No existe la perfección. Así como no podía ser perfecto Xscape, tendrá alguna que cojea y lo asumiremos como seres humanos que somos.

Dioses del Olimpo.

Saluds

Me cuentas que Thriller, Bad y Dangerous (por poner los tres mejores discos de Michael) tienen temas de relleno ?? Qué me estás contando !! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Estoy flipando... Y que Shout es una aberración de tema ? Puedo coincidir en que es el tema más extraño que ha hecho Michael en su vida, estoy de acuerdo, es un tema super extraño, pero qué es una aberración ? Madre mia...

Para gustos, colores, pero decir que Shout es una aberración... Tela. Puedes decir que no te gusta, o que no te llama la atención, pero un respeto a tu ídolo, al menos, si es que eres fan... Lo que hay que leer..

:vom::vom::vom::sacabo::sacabo::sacabo:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Voy a pretender que no leí que Shout es una aberración. :llorando: :sacabo: .. Shout es una cancion en la que MJ ha volcado toda su bronca y la injusticia que sentia con respecto al sistema! Y la letra poco se entiende, esta como encriptada al igual que en Tabloid Junkie.. hay que saber apreciar el arte y el significado profundo que tienen las obras de Michael Jackson para llamarte fan genuino de el...
Yo valoro muchisimo sus obras INTACTAS. Y prefiero que sigan asi, a que hagan la cutrez que hicieron con los acompañamientos de fondo, principalmente en APWNN. Eso no es respeto por el artista. Es un insulto a la creatividad y al empeño tremendo que ponia MJ en componer su musica.. es hacer la "barata" como dije en otro post.

Madre mia lo que hay que leer :(
 
Última edición:
W

wamiro

Guest
2000 watts es una obra de arte, ni qué decir de su letra!

(Irónico)
 
Hacia mucho que no comentaba en el foro, por los malos modales que se llevaban y veo que la cosa no ha cambiado, mucho irrespetuoso hay por aquí...

Gracias a dios yo aprendí a disfrutar de la música antes que echar bilis por la boca cada vez que algo no me gusta. Y con este disco, disfruto por partida doble :)

Respecto a la canción, a mi me gustan ambas versiones, bastante diferentes pero contando la misma historia, que por cierto, me chifla.
Como anécdota, les he enseñado a mis compañeros de clase ambas canciones (todos ellos de diferentes nacionalidades, ya que estoy en Finlandia de erasmus) y a todos les ha gustado más la versión actual, aún sabiendo que la otra era una demo. Además al minuto ya estaban todos bailándola! Es realmente difícil parar de moverse con el ritmo que transmite, me quito el sobrero con la producción. (aunque ya veo que por aquí hay productores mucho mejores que Timbaland ;) ;) )
 
Ya, esto es demasiado para mi. Ponerse a ensuciar el trabajo de ese hombre llamado Michael Jackson en vida.. :ains:

Estamos aquí para hablar del nuevo lanzamiento, eso creo que es de lo que va este Sub-Tema no?



Ah por cierto, sigamos con el chat que ya casi alcanzamos la cantidad de replys del Sub-Tema de "Love Never Felt So Good".

(Modo Irónico Bis)
 
Última edición:
Bueno ahora los que hablaban de versiones retrabajadas me van a confirmar que esto es un album de remixes o no? Malos o buenos segun el criterio de cada uno...pero es lo que son. Solo han tenio el dancefloor en mente.
IMHO in my humble opinion este remix es una PM...en castellano.Lo siento mucho no puedo comprar un album en el que hagan sonar a Michael jackson asi,hasta ahora la balanza tiraba a positivo.
Es la linea de bajo de Leave me Alone,imagino que alguien mas se ha dado cuenta.
Nada mas que decir,ojala nunca le hubiese dado a Play
 
Voy a pretender que no leí que Shout es una aberración. :llorando: :sacabo: .. Shout es una cancion en la que MJ ha volcado toda su bronca y la injusticia que sentia con respecto al sistema! Y la letra poco se entiende, esta como encriptada al igual que en Tabloid Junkie.. hay que saber apreciar el arte y el significado profundo que tienen las obras de Michael Jackson para llamarte fan genuino de el...
Yo valoro muchisimo sus obras INTACTAS. Y prefiero que sigan asi, a que hagan la cutrez que hicieron con los acompañamientos de fondo, principalmente en APWNN. Eso no es respeto por el artista. Es un insulto a la creatividad y al empeño tremendo que ponia MJ en componer su musica.. es hacer la "barata" como dije en otro post.

Madre mia lo que hay que leer :(

Entonces todos los remixes de todos los singles de Michael Jackson que edito en vida son una basura no??? o esos no porque Michael vivía? ?? Pues fijate que a mi personalmente algunos remixes incluidos en algunos maxis singles editados en vida me parecen una autentica mierda, pero mierda en mayúsculas y ahi estan editados en singles oficiales y aprobados supuestamente por el.

Motown25
 
Arriba