• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

tumblr_mbv085fkAq1rioycbo1_500.gif


Madre mia...

Cada quien tiene su opinion ami tambien me encanto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
A mi me gusto, pro hasta alli, pudieron esforzarce mas en la digitalizacion del rostro pero bueno....escuche por alli que STTR ya entro en el top 100 de EU sin ser aun single, no se que tan verdad sea.
 
Repito es una buena promo para el disco,

Ah pero el imitador saca disco?

Es una promoción pesima. Pero si dan ganas de no visitar Youtube x si acaso lo ves.. a quien le va a dar ganas de comprar nada despues de esto?? En todo caso dan ganas de devolverlo.

Reproduzco un post del MJJCommunity:

She works so hard

She's a slave to the rhythm

892746ffecfb0b8cf9cb8489998130d7.png

Las gafas le quitan a uno mucho la verguenza..
 
TENGO QUE EXPRESAR LO QUE SIENTO:

Yo si me emocione, cante, grite y me di cuenta de que el holograma no fue sacado directamente de los pasos de Michael, inmediatamente vi ese Moonwalk de imitador.

PERO:


Como fan de toda la vida que sabe que MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO y ha estado escuchando el disco XSCAPE una y otra vez sin parar, he reflexionado.

MI REFLEXION ES LA SIGUIENTE:

================================================================

He reflexionado mucho desde que comence a escuchar el disco y odie las nuevas versiones unas mas que otras, pero despues de tanta reflexion, he cambiado en cierta forma mi opinion hacia estos TRABAJOS POSTUMOS y he terminado agradeciendo que hagan esto CON LO QUE HAN PODIDO HACERLO y lo presenten al mundo cuando hace unos años solo nosotros los fans nos acordabamos del Rey, .


TENGO QUE ALEJAR ESA MALDITA NEGATIVIDAD YA! VAMOS! SI ES UN HOLOGRAMA APOYADO EN UN IMITADOR, PERO ESTAN HONRANDO A MI IDOLO, ES UN HOMENAJE ASI DEBO TOMARLO.

ES UN HOMENAJE HECHO CON UN IMITADOR, PERO AUN ASI ES MEJOR QUE TODA LA MIERDA QUE SE HA DICHO DE MICHAEL JACKSON DURANTE DOS DECADAS. ESE HOLOGRAMA CON ESA CANCION VERSION 2014 ES MEJOR QUE TODA ESA "MUSICA" QUE PRESENTARON EN LA PREMIACION.



DEBO RAZONAR Y DEJAR DE PEDIR COSAS QUE SOLO MICHAEL JACKSON PODIA HACER, DEBO SUPERAR ESO YA! Y DEJAR QUE AL MENOS MANTENGAN VIVA LA LEYENDA AUNQUE NUNCA NUNCA NUUUUNCA NUUUUUUUUUUNCA PODRAN HACER ALGO REALMENTE DIGNO, SOLAMENTE LO INTENTARAN.

===============================


Esa es mi reflexion, disculpen si parece escrita con los pies pero me encuentro muy emocionado, ese holograma causo un gran impacto en mi, llevandome a esos años cuando fui al Dangerous World Tour y estaba en frente del Rey, ese holograma me hizo sentir por un momento que MIchael habia bajado del cielo un momento para recordarnos quien es quien en la musica :p


VIVA MICHAEL JACKSON!

Concuerdo contigo:)
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pues en el link dice "Only hours until you see the King of Pop like you’ve never seen him before" no salio el Rey del pop... unlike definitivamente...

Que en un anuncio te digan que vas a ver a MJ como nunca lo habías visto y te ponen a un doble de él eso sí me parece patético... Saludos
 
He leído por twitter que Xscape ha bajado del puesto 3 al 5 en los puestos de eu depues de que los premios salieran del aire

Si es así hay que matar a LA Reíd
 
Re: Holograma Michael Jackson ONE Cirque Du Soleil

No intento generar una discución, pero es que ni tu ni yo hemos pagado por ir a ver el supuesto holograma de Michael. En cualquier caso, es una decepción, no una estafa. Lo único que perdiste fueron minutos de tu vida viéndolo, no dinero. Y bueno, puede que un poco de ilusión xD Paz y amor.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Presentacion De Michael Jackson HOLOGRAMA En Billboard Music Awards 2014 *Opinion

Qué flashbacks más desagrables me ocasiona esta paranoria del holofraude.

Está claro que no aprenden....
El problema no está en el contenido más que en el marketing, el cual es fraudulento.
Remontémonos por un momento al 2010. Qué hubiera sucedido si las tres CASCIOnes hubieran sido promocionadas como temas tributo/homenaje donde desde un principio aclaran que es un imitador y lanzadas como extras de una versión especial del disco?, pues que probablemente esa edición especial del disco no la compraría casi nadie pero NADIE se sentiría estafado.
Volviendo a lo que nos ocupa, no puedes vender esto como un holograma de MJ y darnos un imitador. Mucho menos decir que pasará a la historia.

This is it fraude (canción) - Casciones - Holofraude - what's next?
 
He leído por twitter que Xscape ha bajado del puesto 3 al 5 en los puestos de eu depues de que los premios salieran del aire

Si es así hay que matar a LA Reíd

no, no creo que sea verdad y que sea tan rapido. y si es asi tampoco quiere decir nada, solo que los demas artistas de los primeros puestos tambien se presentaron esta noche
 
Arriba