• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet & MJ // Jermaine & MJ .

Bueno...
He visto es en este foro (sobre todo) que los fans tienden a atacar a Latoya (todo bien xD), algunas veces a todos los Jackson, pero sobretodo a Jermaine. Y también he visto que la defienden a Janet sin importar nada de lo que diga...

A ver...


Si Janet insulta a Michael y luego le pide perdón, hideouters perdonan
Michael perdonó el ''Word To The Badd'' , hideouters siguen criticando



* Igual, yo no culpo por este ''favoritismo'' debido a que Michael también lo hacía y no puedo entender porqué.

Cuando Michael hizo con Jermaine ''TELL ME I'M NOT DREAMING'' , Michael le negó a Jermaine convertirse en #1 (Porque será :confused:) ya que el le negó convertir la canción en un single.

Cuando Michael hizo con Janet ''SCREAM'' , la hizo single , le hizo videoclip y el videoclip fue extremadamente caro... dandole la posibilidad a Janet de obtener otro #1 y un Grammy


MI OPINIÓN: Janet es famosa por cuestión de marketin, productores y otras cosas... además de por ser mujer rodeada de productores hombres.
Jermaine tuvo que lucharla bastaaaante por obtener temas que lleguen al #1 , pasando por distintas productoras y cantando distintos ritmos, ya que NADIE le apoyaba a el.. afortunadamente ''Daddy's Home''''Let's Be Young Tonight''''Let's Get Serious'' ''When The Rain Begins To Fall'' & ''Don't Take It Personal'' LLEGARON A ESA POSICION. Sin olvidar que ''LGS'' sacó a ''RWY'' del #1 .


Además.... RECUERDAN ESTO?

''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm..... :sacabo:


No quiero que me insulten, ni nada, porque es mi opinión y amo tanto a Michael como a sus hermanos... No tengo NADA contra Janet, pero... no es mi favorita.
 

katie

🔹


tumblr_mzp9svMYQc1s0ndeqo1_1280.jpg




Totalmente de acuerdo en que Jermaine ha tenido que luchar igual que sus otros hermanos varones y su padre. En cambio a Janet le vino todo hecho porque por el simple hecho de ser hermana de Michael Jackson, y encima por si esto fuera poco parece que él la apoyó según tengo entendido.

 
Última edición:
'La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm.....
Me extraña muchisimo que MJ se comporte de esa manera cuando el sufrio las burlas (y otras cosas...) de su padre. Michael siempre pensó que el no iba a repetir con sus hijos las humillaciones que con el hizo su padre. No tiene sentido que se burlara de Janet cuando el sabia lo que era ser objeto de burla por su nariz enorme (segun Joseph) o su acné. No me pega de el.
 
A mi tampoco... igual no se sabe si es verdad o mentira, eso fue algo que dijo Janet y Michael jamás lo admitió o lo nego.
 
Yo no tengo hermanos, pero tengo entendido que entre hermanos siempre se molestan, no es por defender a nadie, Michael y sus hermanos se molestaban mucho entre ellos, no digo que este bien o mal, porque a veces puede afectar a las personas cuando ya las bromillas llegan a ser constantes y te agarran de punto... pero en caso Michael se haya equivocado y se haya excedido en molestar a Janet con su peso, nadie es perfecto... quizás a Michael se le fue la mano y no se dio cuenta; en cuánto a lo de apoyar a hermanos, Michael apoyo a todos sus hermanos, algunos tuvieron más suerte y otros no, otros trabajaron más, otros consiguieron mejores managers otros no, otros tenian más talento otros no, Jermaine tenía una voz más grave que aguda pero por tratar de cantar más agudo que grave perdió su encanto, sin duda Janet es más talentosa que Latoya, aunque a mi me gusta mucho Night time lover de Latoya, y no me gustan las canciones de Janet, pero en fin... "scream" fue single de Michael no de Janet, Janet fue más constante y más luchadora por eso se hizo de un nombre más conocido como artista, nada más eso, Michael la ayudo porque ella se lo pedía pero también se las buscaba.
 
En mi muy personal opinion...

Pienso que tanto Janet como Jermaine fueron los mas competitivos en lo musical con respecto al exito de Michael, pero que por una u otra razon Janet supo capitalizar mejor que Jermaine.

Reitero, EN MI OPINION PERSONAL pienso que Jermaine siempre estuvo celoso del exito de Michael (no que no pudiera sentirse feliz por el, finalmente son hermanos) y estuvo condenado a vivir a su sombra. En cambio Janet, por diferentes motivos incluso culturales como el apogeo de figuras femeninas de su estilo como Madonna en los 80, tuvo mas cancha donde jugar y figurar A PESAR de ser la hermanita de Michael. Estoy mas familiarizada con el trabajo de Janet y me gusta mucho su propuesta (The velvet rope me parece un album muy bueno e interesante), y es de reconocerse el exito que consiguio en aquella decada con su Control y la importancia que muchos de sus logros tienen aun en estos dias para muchas artistas femeninas que le siguieron.

En cuanto a Jermaine, pues que no me oarece que tenga alguna de estas medallas que colgarse. Punto y aparte la relacion que entre hermanos hayan tenido, y que desconocemos. Como apunta Lisette224, entre hermanos nos molestamos sobre todo de niños. Yo tengo dos hermanos menores y entre los tres nos dabamos lata pero eso no tiene nada que ver con el amor que sentimos entre nosotros.

Saludos,

Ale
 
Última edición:
No niego la calidad de Janet como artista, aunque a mi no me guste, se que es buena y tiene algunos temas que son bastantes buenos. ''Scream'' fue single de Michael, pero al tener la colaboración de Janet (ya sea medio verso o toda la canción) El #1 y los premios son compartidos.
Mira: te pongo el caso de ''Charli XCX'' , ella canta una pequeña parte (el estribillo) en FANCY de IGGY AZALEA (tema archiconocido) & el merito es de ambas, y los premios de ambas.

ACLARO: No tiene nada que ver mi preferencia a Jermaine, obviamente cualquier hermano de Michael la tuvo que luchar (Aunque el resto quedó en el camino) esto es solo una opinión y quise compartirla. NO ODIO A JANET Y NO ME DESAGRADA, ME CAE ''BIEN'' PONELE.
 
Cuando se grabo scream , Janet estaba en su punto más alto de su carrera no necesitaba de michael , en cambio MJ si necesito de ella , debido a todos los problemas que tuvo en ese momento .-

A mi cuando los fans atacan muchos a sus familiares no lo comparto del todo , por que al final ellos conocen realmente como son las cosas y saben como fué michael , no hay familia perfecta ,y por que además creo que había cariño sincero para MJ y de mj para ellos.

Janet debe su éxito a su propio talento , y a su meritorio esfuerzo , tiene discos que han marcado una generación , videos que todavia se imitan o coreografía que todavía sorprende. Sin janet no existirian ni britney , ni rihanna , ni beyonce , ni Jenifer lopez , etc
Su influencia ha sido enorme , sumado además que tuvo éxito tambien en el cine, es entendible que tenga muchos más fans que jermaine , a pesar del talento propio de jermaine . Ahora creo que decir que janet tuvo éxito por los productores que la rodearon unicamente es subestimarla , ella se involucra en todo al igual que MJ , compone tambien-.

Creo que si algunas personas les cae mejor janet es por que es simplemente más agradable para el público . Jermaine en cambio NO . es cosa de ver la reacción que tuvo el público ahora que grabo un reality de intercambio de señora , donde mostraron sus manías .. al público le desagrado la personalidad que mostro .

Sin embargo para mí todos los jackson tienen mucho talento , unos destacan más que otros , pero todos son talentosos , algunos componiendo , otros bailando, otros cantando, otros produciendo etc. Pero talento hay .

Por cierto hay que ver el contexto de la cita de janet sobre michael que citaste :) no entiendo que pueda tener de malo decir si , saben mi hermano se burlaba de mí , asi como michael lo dijo tambien . Por que para MJ es aceptable que cuente que su padre , primos o hermanos se reian de su nariz ? y janet no puede contar que su hermano MJ se burlaba de su peso? .. Me parece lo mismo
 
Cuando se grabo scream , Janet estaba en su punto más alto de su carrera no necesitaba de michael , en cambio MJ si necesito de ella , debido a todos los problemas que tuvo en ese momento .-

A mi cuando los fans atacan muchos a sus familiares no lo comparto del todo , por que al final ellos conocen realmente como son las cosas y saben como fué michael , no hay familia perfecta ,y por que además creo que había cariño sincero para MJ y de mj para ellos.

Janet debe su éxito a su propio talento , y a su meritorio esfuerzo , tiene discos que han marcado una generación , videos que todavia se imitan o coreografía que todavía sorprende. Sin janet no existirian ni britney , ni rihanna , ni beyonce , ni Jenifer lopez , etc
Su influencia ha sido enorme , sumado además que tuvo éxito tambien en el cine, es entendible que tenga muchos más fans que jermaine , a pesar del talento propio de jermaine . Ahora creo que decir que janet tuvo éxito por los productores que la rodearon unicamente es subestimarla , ella se involucra en todo al igual que MJ , compone tambien-.

Creo que si algunas personas les cae mejor janet es por que es simplemente más agradable para el público . Jermaine en cambio NO . es cosa de ver la reacción que tuvo el público ahora que grabo un reality de intercambio de señora , donde mostraron sus manías .. al público le desagrado la personalidad que mostro .

Sin embargo para mí todos los jackson tienen mucho talento , unos destacan más que otros , pero todos son talentosos , algunos componiendo , otros bailando, otros cantando, otros produciendo etc. Pero talento hay .

Por cierto hay que ver el contexto de la cita de janet sobre michael que citaste :) no entiendo que pueda tener de malo decir si , saben mi hermano se burlaba de mí , asi como michael lo dijo tambien . Por que para MJ es aceptable que cuente que su padre , primos o hermanos se reian de su nariz ? y janet no puede contar que su hermano MJ se burlaba de su peso? .. Me parece lo mismo

Solo dos cosas, quien apartó a su familia fue el propio Michael. Él sabría por qué. En cuanto a decir que Michael, por muchos problemas que tuviera en 2000-1, necesitaba a su hermana me parece que no tiene ningún sentido. A nivel profesional no creo que Michael llegara a necesitar de ningún miembro de su familia, incluida Janet.
Por otra parte, los Jackson estuvieron muy unidos durante muchos años, compartieron una dura vida como niños-artistas, pero también disfrutaron. Michael y Jermaine estaban muy unidos hasta que Michael despegó en solitario y se convirtió en lo que todos sabemos. Creo que eso Jermaine no lo superó. También comprendo que debió ser duro para los hermanos en general haber vivido a la sombra de un artista de la talla y el talento de Michael, sabiendo que ellos se dedican a lo mismo pero que están a años luz.
Un saludo, Claudiax.
 
Solo dos cosas, quien apartó a su familia fue el propio Michael. Él sabría por qué. En cuanto a decir que Michael, por muchos problemas que tuviera en 2000-1, necesitaba a su hermana me parece que no tiene ningún sentido. A nivel profesional no creo que Michael llegara a necesitar de ningún miembro de su familia, incluida Janet.
Por otra parte, los Jackson estuvieron muy unidos durante muchos años, compartieron una dura vida como niños-artistas, pero también disfrutaron. Michael y Jermaine estaban muy unidos hasta que Michael despegó en solitario y se convirtió en lo que todos sabemos. Creo que eso Jermaine no lo superó. También comprendo que debió ser duro para los hermanos en general haber vivido a la sombra de un artista de la talla y el talento de Michael, sabiendo que ellos se dedican a lo mismo pero que están a años luz.
Un saludo, Claudiax.
En ningún momento mencione si MJ los aparto o no . Scream se lanzo en el 95 despues del escandalo de acusación de abusos que se le vino en contra de michael , Janet estaba en su punto más alto y MJ justamente pasando por un mal momento debido a eso , era claro que una colaboración podía repercutir muy positivamente en la carrera de MJ , como lo fúe . Por algo fúe el primer single , de echo scream es una canción en respuesta a todo lo que paso , y esa canción y video demostro el apoyo público de janet a su hermano , incluso en los mtv de los 95 Janet fué con una camiseta que decia "pervertida 2 " cuando le preguntaron por que , ella dijo bueno si mi hermano es un pervertido , entonces yo tambien lo soy

082.jpg


Me parece sin sentido decir que Michael no necesito de su hermana en un periodo de vida bastante amargo , sobre todo teniendo en cuenta que el mismo reconocio y agradecio el gesto .
Quizas no muchas personas logran entender el impacto que tenía janet en ese entonces , por que ahora esta un bajon tremendo , pero repito fué un puntazo grabar esa canción y ese video.
 
Perdón, Claudiax, pensaba en el 95 y escribí 2001. Me refería que no la necesitaba, pienso yo, profesionalmente. Supongo que a nivel de apoyo fraternal, sería otra cosa (en todo caso, tras esos duros momentos tampoco buscó el apoyo de su familia). Otra cosa distinta es el vídeo y la canción, a lo que no tengo nada que decir. Son impresionantes y me encantan. Solo era un matiz.
 
En ningún momento mencione si MJ los aparto o no . Scream se lanzo en el 95 despues del escandalo de acusación de abusos que se le vino en contra de michael , Janet estaba en su punto más alto y MJ justamente pasando por un mal momento debido a eso , era claro que una colaboración podía repercutir muy positivamente en la carrera de MJ , como lo fúe . Por algo fúe el primer single , de echo scream es una canción en respuesta a todo lo que paso , y esa canción y video demostro el apoyo público de janet a su hermano , incluso en los mtv de los 95 Janet fué con una camiseta que decia "pervertida 2 " cuando le preguntaron por que , ella dijo bueno si mi hermano es un pervertido , entonces yo tambien lo soy

082.jpg


Me parece sin sentido decir que Michael no necesito de su hermana en un periodo de vida bastante amargo , sobre todo teniendo en cuenta que el mismo reconocio y agradecio el gesto .
Quizas no muchas personas logran entender el impacto que tenía janet en ese entonces , por que ahora esta un bajon tremendo , pero repito fué un puntazo grabar esa canción y ese video.

En realidad fue así. Janet apoyó a su hermano en un momento muy amargo y MJ necesitaba el respaldo de alguien verdaderamente fuerte en ese momento en la escena musical. Y quien mejor que su hermana?. Ella fue la única de toda la familia que logro trascender la sombra del talento y el estrellato de MJ, con el suyo propio.
 
Me extraña mucho que Michael no dejara a Jermaine sacar tell me i'm not dreaming como single. Por otra parte como ya se ha comentado Janet colaboró con Michael en Scream pera la canción era de Michael. Yo nunca he comprado ningún disco de Janet, no me gusta como cantante y si que creo que lo tuvo mucho mas fácil que sus hermanos y que la fama de Michael le benefició a la hora de convertirse en estrella. Sin embargo a pesar de todas las polémicas si que creo que Jermaine es un buen cantante pero ser el el hermano de un fuera de serie es una pesada losa y claro las comparaciones pueden se odiosas. A mi por ejemplo me gustan muchos las canciones de los J5 que están cantadas por Michael y Jermaine, caso de I'll be there, ain't nothing like the real thing. También pienso que su carrera en solitario no fue muy bien llevada
por su managers. Tengo muchos de sus discos y están bastante bien.
 
Bueno a mi en lo personal Jermaine y Janet me encantan muchas de sus canciones, no sabia lo de Tell Me I'm Not Dreaming ya que es uno de mis temas favoritos, seguramente hubiera llegado al numero 1 tambien, afortunadamente la cantaron en dúo en la gira Victory, aveces algunos fans atacan mucho a los hermanos de Michael, tendran sus razones y sus gustos, cada quien es como es o como quiere ser :)

Otro tema que encanta de Jermaine es Dynamite, me encanta como la canta en voz grave en vivo..

https://www.youtube.com/watch?v=6_WHyYS_yOc&list=PLtkxkaug4Ar18NywnAgUN2J1FMDMTAdM4
 
Arriba