![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| BALEARES: Fotos y Videos del homenaje en Mallorca. 25.06.10 ![]() ![]() ![]() Para ver más, visita: http://michaeljacksonmallorca.blogspot.com/ Cualquier persona que tenga mas fotos y videos, por favor ponerlas aqui |
|
| |||
| |||
| Re: BALEARES: Fotos y Videos del homenaje en Mallorca. 25.06.10 Editado por última vez por timberlake_x; 25-06-10 a las 16:36 Razón: añadir otro video |
|
| ||||
| ||||
| Re: BALEARES: Fotos y Videos del homenaje en Mallorca. 25.06.10 Que bueno...yo también estaba ahí...fue muy emotivo y a la vez hubo momentos divertidos...me gustó mucho...sobretodo ver a mi hermanita bailando...aiiiiiiiiiiiiiiiins...que monaaaaaaaaaaaaaa... ![]() Y Nacho la estrella indiscutible...me encantó su solo en el escenario...es la caña...y solo hace un año que le imita... ![]() Gracias por poner el vídeo y las fotos.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: BALEARES: Fotos y Videos del homenaje en Mallorca. 25.06.10 madre miaaaaaaaaaaaaaa como esta la rubia que baila no? pufffffff esta en el foro ?xDDDDD |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |