![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUETES ![]() Dancing With Love To MJ presenta: ¡Gran Colecta de Juguetes! a beneficio de Hogares Providencia I.A.P. Padre Chinchachoma Regálale una sonrisa a un niño y disfruta del espectaculo, siempre rindiéndole homenaje a quien nos enseñó a ayudar... Con la presencia de: -Reyvan Jackson -The Moondancers -Adrián Jackson -Prince Jackson ¡Confirmada la presencia del Rey Mysterio de la Santa María la Rivera! ¡Cambia juguetes por fotos! DONATIVO: Juguetes nuevos y que no necesiten baterias. Son 115 niños y niñas que van de los seis meses a los 17 años de edad. ¡Vayan todos y apoyen! ¡Inviten a quien quieran! Estén al pendiente de las actualizaciones en esta página. Sábado 8 de enero de 2011. 11:00am Parque Álamos: Calle Soria esq. Catilla, col.Álamos. a 4 cuadras del metro Xola, y a 4 cuadras del Metrobus Álamos. Si necesitan más información sobre el evento o sobre la Institución a la que se estará apoyando, favor de comunicarse con Dennise Ruiz al (044) 55 22 60 48 73 ¡LOS ESPERAMOS!
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" Editado por última vez por Ray Mr. E0™; 05-01-11 a las 23:41 |
|
| |||
| |||
| Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET hola q tal amigo laex fonseca, no se si me recuerdes, soy christopher jackson, el imitador q estuvo en plaza oriente y en reforma para la premier de mister lonley, mi motivo de este mensaje es para darte mis nuevos datos ya la verdad no te he podidolocalizar , y la verdad, me encataria seguir conectado con ustedes para asistir a nuevos eventos, ya se q tu tienes ideas muy buenas, y ps la vdd ya tienen un buen q no convivo con nadie, y la vdd me encataria verlos en alguna reunion ala cual pueda sistir, como en el que se realizo en este post, mis datos son : 04455 17833699 y 04455 20487167, y mi correo es el christopher_jackson_mj@hotmail.com, pórfa si hay algun evento avisame, espero y no te moleste, el atrevimiento de este mensaje, y q padre q realizes eventos en memoria del dios michael jackson. bueno asta pronto alex................cuidate y saludos
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET si tienes facebook ahi lo localizas mas facil |
|
| ||||
| ||||
| Re: México, D.F: Dancing With Love To Michael Jackson presenta GRAN COLECTA DE JUGUET Que bello, hermoso, precioso, ojalá pudiera asistir a esos eventos relacionados con Michael, es mágico...<3
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |