![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fans de Las Palmas de Gran Canaria Abro este post en nombre de otra fan, DeboJacksonScruse, que no puede abrir temas aún y que le gustaría saber si alguien irá a ver el musical el día 6 de Abril o a cualquier otra quedada en la ciudad. Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria Primeramente muchas gracias Satoko por hacerme este favor, ya q soy novata y no puedo hacer esto xD y lo dicho señores/as se acerca el musical de Forever King Of Pop, q empieza el dia 6 de abril y a ver si se manifiestan esos canariones y canarionas fans de Michael Jackson para ir! espero una respuesta!! GRACIAS! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria usteds tienen facebook..............
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria Sii, el mio es Deborah Jackson Jackson, el tuyo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria Rachelle Domínguez González.............
__________________ Editado por última vez por Rachelle*Jackson; 23-03-11 a las 13:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria No me sale la opcion para agregarte como amiga! el mio es Deborah Jackson Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Las Palmas de Gran Canaria Hola yo tambien vivo en Gran Canaria, amo muchísimo a Mike y me encantaría conocer otros fans de la isla. Con mucho gusto me apunto para cualquier kedada exepto la de ese musical, no soporto al Paco ese aprovechandose de la fama de Michael para ganar dinero despues de lo que ha hecho en su contra, además como imitador me parece malisimo y se ve repugnante al tratar de disfrazarse de Michael.
__________________ MICHAEL, SERÁS SIEMPRE EL REY DE LA MÚSICA Y DE MI CORAZÓN. Editado por última vez por MJ King Of Music; 25-04-11 a las 12:00 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |