![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Sevilla--reclutamiento y quedadas. Buenas. Abro este post para que los sevillanos podamos conocernos y organizar quedadas,eventos o compartir cosas relacionadas con el mundo de Michael Jackson. Tal vez en navidades sea algo tarde pero para un futura próxima quedada se podría hacer o algún evento. ¿Que os parece?¿alguna sujerencía? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Yo soy de Sevilla también y conozco a unos cuantos, o mejor dicho cuantas, fans de aquí. Si conseguimos juntarnos un grupillo de personas y quedar en algo (cena, cervecita, café...) me apunto siempre que pueda y se lo comento a ellas también
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Sii,mientras más mejor. Espero que se animen^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Muy bien akiradavid, así se hace! a juntaros los sevillanos michaelianos! Por cierto, hola LauraMjLove jeje.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. bueno yo que soy medio sevillana espero acudir a alguna de las kedadas...un beso LauraMjlove!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Claro que si,ya somos dos medios sevillanos,xd Ya si nos vemos será el año que viene,xd |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Hola Crisky y Pyramid!!!! A ver si nos vemos también por tierras andaluzas Hola Iloveyoumore, que te he visto también por aquí!
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Hola!!!! Pues hablando con Crisky si os hace falta "peña" para la kedada nos acoplamos para hacer bulto! Siempre y cuando aceptéis a dos malagueñas! |
|
| |||
| |||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Yo también soy de Sevilla, contad conmigo también...... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Por supuesto Alcarin, Sevilla recive a cualquier fan de Michael de donde sea y más de Málaga un bonita ciudad, he disfrutado muchos grandes momentos en Málaga. Welcome to the party Trinox,espero que te pases mucho por aqui. Se podría empezar el primer mes del 2012 con una pequeña quedadita.¿cómo lo veis? |
|
| |||
| |||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Yo esta semana estoy un poco ocupado y ahora que iniciamos las clases tengo facultad por la tarde de lunes a viernes, así que tendría que ser un fin de semana y sugiero que sea el proximo sabado 14 de enero. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Yo empiezo los exámenes de la facultad en breve así que durante este mes no puedo asegurar mi asistencia Si no puedo ir a esta iré a la 2º KDD
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. También me vendría bien el fin de semana,el 14 por ahora no tengo problema. ¿Que pensais el resto? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. ¡Que genial iniciativa! Se me ocurre que, quizas, ¿Por qué no organizar una quedada anual "andaluza" de Hideouters? También se podría crear, quizás, ¿se podría crear quedadas anuales por Comunidades autónomas? ¡Ozú qué susto! !Qué inspirada he amanecido! jajajajja -
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| |||
| |||
| Re: Sevilla--reclutamiento y quedadas. Esa KDD tendria que estar muy bien preparada ![]() ![]() La KDD andaluza la dejaremos para el verano ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |