Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2012 - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2012

Like Tree43Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-02-12, 20:50
Hideouter_Granaina

Fecha de registro: 15-07-02
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Una pregunta..¿solo estan en Madrid?

Habia una vez........
Responder con cita
Antiguo 05-03-12, 05:16
HideOuter Novel

Fecha de registro: 14-11-10
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

vale, no hace falta q respondais, ya he visto los precios!! (estoy hiperactiva)
seguro, seguro q os veo ese día, APUNTADME!! ya os avisaré dónde me toca y si secuestro a alguien de mi familia para q venga!
Responder con cita
Antiguo 24-04-12, 14:32
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-01-05

Hola, hace mucho que no entro en el foro. Sois las únicas personas que conozco que le guste MJ como a mi, es triste no poder compartir MJ con gente en tu día a día, te sientes solo e incomprendido en ese aspecto, y a veces muy cabreado cuando alguien suelta por ahí que era pedofilo y no cree en su inociencia o no ve su enorme trayectoria filántropica, cosa que pasa demasiado.

Bueno, a lo que voy: la verdad es que no se si acudir a este evento. Lo he visto anunciado en varios sitios pero siempre me he dicho: "no es Michael, es alguien que hace de el", y creo que me sentiré mal no viendo lo que sería ver la verdadera esencia. Imitadores está bien, es un homenaje y es mejor que nada, pero es como si un padre encargase a un actor hacer de padre para sus hijos...no se si me entendeis, un padre es un padre, y Michael es Michael, y un imitador estará siempre a su sombra. Además, no es muy barato que se diga, 45 euros son 45 euros. (ojo, yo pagaría incluso el triple si fuese MJ). Y ojo, yo no quiero desilusionar a nadie de ir, todo lo contrario, me hace sentir bien saber que hay gente que se emociona y lo vive asi, y me gustaría ser uno de ellos.

No se que hacer. Todo esto me hace sentir algo triste. Si voy al evento me conozco y estaré todo el tiempo con un sentimiento como de injusticia o rabia pensando que no estoy viendo al verdadero Michael.

aunque a la quedada si que me apunto, por eso igual no voy al evento pero si a la quedada que será, según he leido, en esas fechas.
Responder con cita
Antiguo 24-04-12, 16:02
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

David, lo mejor de Immortal, y lo que lo distingue del resto de tributos, es que nadie hace de MJ.

¡Xcapate a la gran KDD anual de MJ¡
Infórmate AQUÍ
Responder con cita
Antiguo 27-04-12, 15:44
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-01-05

Ah, gracias! no lo sabía!
En ese caso igual si que me animo a ir. Aunque quizá sea ya tarde para pillar entradas...
Responder con cita
Antiguo 06-05-12, 19:57
& Xtarlight

Entradas de blog: 2

Por lo que veo, David, aun quedan entradas. Si te parece más cómodo, acércate a cualquier Corte Inglés con servicio de venta de entradas, y que te enseñen las localidades disponibles para las cuatro fechas, y así puedes elegir con comodidad la zona, las butacas y todo.

Por cierto, Luri, que pensé que te había respondido, y no o veo... Sí que estará Greg, es parte del elenco durante toda la gira.

Y Brigitte78, sí, la única ciudad en España es Madrid, y aunque ya van quedando no muchas entradas para el sábado 29, creo que para los demás días sí es fácil tener bastantes posibilidades.
A LURI IN THE MIRROR le gusta esto.

I just can't stop lovin' You...
Siempre serás mi constante, Michael
Responder con cita
Antiguo 17-07-12, 10:32
Hideouter Danonino

Fecha de registro: 14-07-12
Re: 26 de Diciembre 2012, miércoles - Immortal Tour by Cirque du Soleil

De momento no se si podré ir, está tensa la cosa :S
Lo confirmo en cuanto pueda

You put a knife in my back, Shot an arrow in me!
Tell me are you the ghost of jealousy?

Editado por última vez por Lau Jackson; 26-09-12 a las 19:56
Responder con cita
Antiguo 26-09-12, 00:20
HideOuter Eterno

Fecha de registro: 04-09-09
Re: 26 de Diciembre 2012, miércoles - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Yo iré... Y me gustaría saber, como a lau, como irá la cena... A ver si voy :P

FIRMA EN FACEBOOK
La música perdió una parte de sí misma el 25/6/2009
Responder con cita
Antiguo 06-11-12, 21:51
HideOuter Senior

Fecha de registro: 30-07-09

Hola chicos, lamentablemente tengo que vender mi boleto para el día sábado 29 de diciembre
Tengo muchos gastos imprevistos y al no ser de Madrid el gasto es mucho más.

Si alguien está interesado por favor enviadme un privado. El boleto está muy bien localizado y además estarás rodeados de otros fans maravillosos (mis amigos )

A todos los demás, que disfrutéis el show!
Responder con cita
Antiguo 16-11-12, 15:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09
Re: Compra e impresión de entradas.

Cita:
Escrito originalmente por Mpenziwe Ver post
Por cierto, carmen2309 ha hablado con ServiCaixa por el tema de que las entradas de sus cajeros tienen toda la pinta de borrarse en estos meses que quedan hasta el show. Y le han dicho que en caso de que esto pase, hay que llamarles al 902 33 22 11 con tiempo suficiente como para que ellos las envíen de nuevo, para lo que piden un mínimo de dos semanas. Aunque personalmente, en caso de necesitar hacer esto, yo no esperaría justo hasta las dos semanas antes, ya que en plena campaña navideña, Correos funciona un poco más lento de lo normal...
Para los que hayan sacado las entradas en un cajero de La Caixa allá por febrero/marzo, harían bien en revisarlas.

Yo saqué 6 entradas y en todas ellas la tinta se ha evaporado.

Efectivamente, hay que llamar al 902 de Ticketmaster y OJO, hay que decirles que es para el Immortal, porque el proceso de re-impresión es distinto que para otros espectáculos.

La chica que me atendió me dijo que como para el Immortal, mucha gente sacamos las entradas con un año de antelación y la tinta de la Caixa no es muy allá (además de que el papel es satinado), que había bastante gente en la misma situación, y que por eso estaban haciendo el proceso de re-impresión de forma diferente que para otros espectáculos. De ahí, que al llamar, hay que decir de entrada que es para el Immortal.

Ella las imprime en otro papel y con otra tinta, le dices la oficina de La Caixa donde las quieres recoger y en 10 o 15 días, las envía a esa oficina por valija interna.

Y nada, tú vas con tu DNI (no recuerdo si tienes que llevar la tarjeta con la que las pagaste), y llevar las entradas viejas, y ya te dan las nuevas.

Si a alguien se le ha evaporado la tinta, yo no esperaría a llamar al dichoso 902, claaaaro.
A juliana, Mpenziwe y LauraKOP les gusta esto.

Now, we are your lost children
Responder con cita
Antiguo 17-11-12, 11:34
& Xtarlight

Entradas de blog: 2
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2

Gracias por el dato, Gitana!! Chicos, estad atentos al mínimo de 10-15 días que le han dado para que nadie tenga problemas en recoger las nuevas copias de sus entradas a tiempo.

I just can't stop lovin' You...
Siempre serás mi constante, Michael
Responder con cita
Antiguo 17-11-12, 17:27
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2

Perdón, olvidé decir que son 10/15 días sin incluir festivos ni findes.

Now, we are your lost children
Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 01:39
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Gente a ver si me podéis ayudar.
Es que me estoy acojonando porque he cogido dos entradas para el 30. Tengo mi mail de confirmación, me lo han cargado en el banco, pero cuando voy a los terminales de La Caixa ó a los propios de Ticketmaster no tengo opción a recoger las entradas. No salen. ¿Esto es normal?
Antiguo 20-11-12, 04:23
HideOuter BABY FRIDAY

Fecha de registro: 24-10-05

Cita:
Escrito originalmente por Mar_MjFan Ver post
cuando voy a los terminales de La Caixa ó a los propios de Ticketmaster no tengo opción a recoger las entradas. No salen. ¿Esto es normal?
Puede ser que se les haya agotado el papel en el cajero, a nosotros nos pasó. Fuimos a recoger las entradas a dos cajeros distintos y no salían, pero cuando llamé por teléfono me dijeron que lo más probable es que fuera eso. Cuando probamos en un tercer cajero no hubo problema. Prueba en otro, y si te sigue dando problemas llama por teléfono para que te ayuden a solucionarlo.
Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 12:22
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Gracias Rihandra. Ya he llamado a TM y ya se lo que pasa. Resulta que no todos los cajeros de Servicaixa están preparados para recoger entradas de espectáculos que no sean cine. Resulta que en todo Madrid sólo hay 6 cajeros para eso. ¡viva el progreso!, pero me han confirmado que mis entradas están ahí registradas correctamente como pendientes. Ahhhhh.

Herramientas del tema

Reglas de escritura