![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil ¡Por fin tengo mis entradas, para el 29! Somos 7 desde pucela, apunta apunta Mpen XDD arrastro a dos de mis hermanos, a mis padres, a mi primo y a mi tía.. ¡Creí que nos quedábamos fuera! ¿Váis tachándo días en el calendario? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cuanto más tacho más nerviosa me pongooo! ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Hoy mi hermano a comprado su entrada para el 29, en el foro es ivancmj.
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Buenas! Hacia mucho que no escribia por el foro! Pero me complace anunciar que tengo mis entradas!
__________________ In Our Darkest Hour In My Deepest Despair Will You Still Care? Will You Be There? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Actualizando lista... El sábado va a ser un gran día...
__________________ Siempre serás mi constante, Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Eso parece yo soy la chica con abrigo rojo, gorra negra y pelo largo rubio jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil madreeeee...que me he liado la manta a la cabeza y me voy pa los Madriles con mi entrada...por cierto, mañana estoy ahí jejeje pero vamos que me refiero a esto que habéis montado, ayer me dieron mis vacaciones de navidad y me lo ponen fácil, fácil... ![]() Ainssss que me da cosa, que me marcharé solica, que yo no arrastro a nadie ni ataó jajaja ![]() con lo vergonzosa que es una ![]() Por cierto, me alegra ver que por aquí no hay mucho supersticioso, el 12/12/12 na de na ehhh sino que nos devuelvan la pasta el 13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Streetwalker & Sra. harán acto de presencia el sábado sabadete. No queda ná!!
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Por cierto Mpenziwe, perdón...una cosilla que se me paso, no es importante porque nadie me conoce pero es coquetería jajaja me llamo Laura es que me veo que me quedo con lo de LaLunaPeluda jajaja y me consta que suena "raro,raro" ![]() Por cierto, he repasado esa lista con detenimiento y madre mía cuánta heroína mía hay por ahí que me va a encantar conocer jajajjaa Hala!!!... a esperar se ha dicho |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Entonces ya tenemos una Laura más! Al final vamos a tener que hacer también un "comando Laura's" (Chemarrod si no lo entiende se lo explicas que eres el encargado ). A nosotros también nos va a encantar conocerte ![]() Que de gente vamos el sábado!!
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Hello no habia visto este post .... tenemos entrada Nieves (Happytears), Lara (no se si tiene nick aqui y yo , nos vemos genteeee muakkkk
__________________ I´ll Be There...... I´ll Be There.... Just look over your shoulders honey...... Siempre en mi pensamiento y en mi alma que es tuya.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cita:
. No es por nada pero las Lauras os vais a tener que quedar con el nick porque menudo lio
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Bueno pues después de leer el primer post, veo que tenéis pensado quedar después de cada show, yo voy el sábado 29 con mi peke Hugo, iré al centro un par de horas antes para aparcar e intentar veros a alguno de vosotros por que después del show no se lo que haré ya que voy con Hugo, lo mismo voy a Alcalá le dejo y vuelvo al centro para estar más con vosotros ya que me apetece mucho Abrazotes!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cita:
ya,ya, que vengo la última y me apunto la prime jejeje pues na, LaLunaPeluda se ha dicho Boogie, se que ya tienes el nombre asignado mentalmente jeje Yo podía haber pensado un poquito más el día que me di de alta en el foro ehh y el caso es que a mi me gusta mucho porque se lo que significa pero ya he visto por aquí algun comentario... jajaja, algunos me imaginan una heavy y otros como Macario Macario - Parte 2 - Entre amigos - Jose Luis Moreno (1986) - YouTubeYa me callo ya, jajajjaaja perdón |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Yo también voy el sábado con myloveforever de BCN, el resto manifestaros ya por favor.
__________________ we never say i don't need you |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |