![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cuarta y penúltima fecha en que el Cirque du Soleil representará su Immortal Tour en España. Todos los que consigáis entradas para este día, decidlo y vamos editando la lista con los asistentes. Además, fijaremos luego un punto de encuentro tras el show para ir a cenar o lo que vayamos viendo mejor a lo largo de las próximas semanas.
__________________ Siempre serás mi constante, Michael Editado por última vez por Mpenziwe; 07-11-12 a las 12:19 |
|
| ||||
| ||||
| HideOuters con entradas: 29 de Diciembre 2012, sábado Listado de los HideOuters con entradas para el sábado 29:
__________________ Siempre serás mi constante, Michael Editado por última vez por Mpenziwe; 21-12-12 a las 14:20 |
|
| ||||
| ||||
| Planning para el cuarto día de la KDD Planning para el cuarto (y GRAN) día de la KDD: A las 14:00h. nos esperan en el Broker Café, uno de los restaurantes más in del distrito financiero de la capital. Para venir a la comida es IMPRESCINDIBLE haber hecho reserva previa, mandándome un mensaje privado, para que os demos las instrucciones para abonar el precio del menú, 15 euros, y contestando en este post, donde tendréis que elegir vuestros platos. Cualquier duda de la comida del sábado, por favor, responded directamente en su propio post. Fecha límite para hacer el ingreso/transferencia, y confirmar así la reserva de la comida: miércoles 26 de Diciembre. ![]() Por la tarde, una vez más, las dos alternativas:
Me temo que muchos veremos amanecer al salir de la fiesta, así que venid con las pilas cargadas...
__________________ Siempre serás mi constante, Michael Editado por última vez por Mpenziwe; 12-12-12 a las 12:00 |
|
| ||||
| ||||
| Guía rápida para no perderse en la KDD... Broker Café. ![]() Avda. General Perón 40, C.C. Moda Shopping (junto a Torre Europa) Metro Santiago Bernabéu (línea 10). De 14:00 a 16:30h. Imprescindible figurar en la lista de comensales de este post y haber realizado el ingreso de 15 euros por persona del menú de la KDD. Fecha límite para hacer el ingreso: 26 de Diciembre. Palacio de los Deportes de Madrid. ![]() Avda. Felipe II s/n Metro Goya (líneas 2 y 4). Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior. Stone Garden. ![]() Avda. Monasterio del Escorial, 10 (esq. c/Santuario de Valverde, 2) Metro Montecarmelo (línea 10). De 20:00 a 6:00h. Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre. Servicio de cocina disponible toda la noche. Actuaciones sobre las 00:30h. Local asociado al Club Preference - solicita tu tarjeta para conseguir descuentos y ventajas.
__________________ Siempre serás mi constante, Michael Editado por última vez por Mpenziwe; 26-12-12 a las 17:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Carlos, Elena mi hermana y yo ya tenemos la entrada para el sabado 29....cuento los dias ya.........
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Pare este día tenemos tambien entradas para ir con la family Dentarcos, Pujanta y yo. Allí nos veremos!!
__________________ So you call it trust but I say it's just In the devil's game of greed and lust |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil El comando Andalucía y algunos más que ya irán apareciendo tenemos entradas para el 29
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Yo también pertenezco al comando Andalucía ,así que voy! jajajaja
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Ha sido toda una sorpresa pero... idem desde el sur
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cita:
![]() Vaya día que me has dado comprando entradas a toda prisa por si se acaban! Y yo que no hago planes ni para el día siguiente porque me parece mucho tiempo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Aquí soldado Chema perteneciente al Comando Andalucía informa que asistirá también el día 29!!
__________________ ![]() Editado por última vez por chemarrod; 01-02-12 a las 19:33 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Se me olvidaba, el Comando Alicante -Mariate y compañía- también va el 29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil El que le puso el apodo fue Toni y ya se le ha quedado así que las culpas a él ![]() Esta mañana cuando entré a la página "a mirar" y vi tantos sitios completos me quedé así De hecho, iba a coger la zona 13 creo y mientras hablaba por teléfono un momento se acabaron todas y tuve que irme a la zona 14.
__________________ ![]() words aren't enough... Editado por última vez por LauraMJlove; 01-02-12 a las 19:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil ya tenemos las entradas Anabel, Vierja2010 y el Rizos: Rubén nuestro niño.
__________________ Editado por última vez por anabel; 01-11-12 a las 10:54 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |