Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Like Tree36Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-06-12, 13:23
HideOuter Senior

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por AIM a jose mjj
Quedda en Madrid Junio 2012

Hola ¿No hay preparada ninguna quedada en Madrid para este fin de semana? Templo Debod o algo así? Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 16-06-12, 14:31
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Quedda en Madrid Junio 2012

Este fin de semana hay una fiesta MJ en Madrid

With a Child's Heart - Fiesta Michael Jackson a favor de Heal The World For Children
A katie le gusta esto.

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 16-06-12, 21:04
HideoOuter 4Ever

Fecha de registro: 06-11-10
Enviar un mensaje por MSN a denny

yo creo que se referira al de la del 25...jaja..........
Antiguo 17-06-12, 13:04
& Xtarlight

Entradas de blog: 2

Bueno, personalmente, me gustaría que se dejara de "conmemorar" el día 25-J, porque me parece mucho más importante celebrar el cumple de MJ, y muchos otros momentos, que precisamente el día en que empezó la pesadilla...

Aun así, ayer en la fiesta de HTWFC Spain mucha gente preguntó, y sí, supongo que seremos unos cuantos los que pasemos por Debod el próximo lunes, pero por mi parte al menos, prefiero seguir restándole protagonismo a ese día, y trabajar por muchos otros eventos y actividades, y destacar lo mucho que aprendimos y que vivimos con MJ.
A maya, Jackson5, ziritione y 2 más les gusta esto.

I just can't stop lovin' You...
Siempre serás mi constante, Michael
Responder con cita
Antiguo 20-06-12, 14:34
HideOuter Novel

Fecha de registro: 25-06-10

Hola a todos.he leido la pregunta y yo tambien la habia planteado en el foro.Bueno yo creo que "conmemorar el 25 J" en si no es nada malo ni tiene porque tener un significado negativo , ese dia a pesar de que es un dia negro para todos los que perdimos a Michael es algo muy especial que nos unamos todos como veniamos haciendo hasta ahora en Debod. De echo yo no llamaria conmemorar , esa fecha no es apropiada para festejos pero si lo es para que todos los queremos a nuestro Rey compartamos un homenaje que no tiene porque tener un sentido malo , no se bien como explicar ., para mi el templo de Debod supuso un dia especial , especialmente triste cierto pero al mismo tiempo senti algo muy bonito el ver como cada uno de nosotros aportaba y recordaba a Michael como su corazon le dictara .. con su baile , con carteles , con fotos con esa maginifica tarta.. todos unidos como a el le hubiera gustado ver...
A MASADA le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 23-06-12, 06:42
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-06-10

totalmente de acuerdo Kika, me parece bonito q ese dia nos juntemos alli, para
encender unas velitas, poner unas fotillos, recordarle, sentirle y darle Luz y energias,
que ya sabemos que tiene mucha, pero eso nunca sobra.
yo me pasare si ay alguien bien y si no yo y mis amigas dejaremos algo alli, besitos.
A MASADA le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 23-06-12, 09:28
HideoOuter 4Ever

Y a que hora se ira pasando el personal?
Antiguo 23-06-12, 18:31
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-06-11

Entiendo lo que quiere decir "Mpenziwe", el 25 de Junio no es un día para celebrar nada, pero es que a mí ningún día del año me sirve de inspiración para sentirme algo más "feliz", ni siquiera la fecha de su cumpleaños. Siempre que tengo una canción en mente o una imagen suya en la cabeza me hace sentirme un poco más vacío. Y como esto sucede el 99% de los días del año, pues para mí no hay tanta diferencia entre unas fechas u otras.

Me parece bien que la gente se reúna cualquier día del año con la "excusa" de recordar, EN COMPAÑÍA, a Michael Jackson. El 25 de Junio es una fecha importante, a nuestro pesar, pero importante al fin y al cabo. De hecho, en años posteriores, me gustaría poder visitar otras ciudades y que el motivo, por ejemplo en el caso de Bilbao estos días, no fuera visitar el Teatro Arriaga, que también, sino Michael Jackson.

Yo acudiré el lunes al Templo de Debod, alrededor de las 19 horas. Si hay gente ya por allí les saludaré y si no ha llegado nadie todavía a esas horas, estaré bastante tiempo por ahí, a no ser que me surja un apretón inesperado no creo que tenga prisa alguna, jeje. Tampoco iré mucho antes de las siete de la tarde, porque el calor que hará el lunes en Madrid puede hacer estragos. A mí, como a alguien que ya sabemos, no me agrada nada el sol, no voy por la calle con el paraguas a modo de quitasol, pero siempre que puedo evito que me dé el sol. Bueno, lo dicho, el lunes yo estaré allí. No se me da bien hacer de maestro de ceremonias y no creo que aporte mucho "colorido" mi presencia, pero acudiré.

Buen fin de semana a todos.
A Mpenziwe y jmj les gusta esto.

Editado por última vez por MASADA; 23-06-12 a las 18:34
Responder con cita
Antiguo 23-06-12, 19:23
& Xtarlight

No, no, si reunirnos el 25 no es nada malo, ni mucho menos! Pero personalmente quiero que deje de tener esa relevancia, que simplemente los que estemos por Madrid acabemos reuniéndonos en Debod sin más "parafernalia", sin eventos por FB, KDDs organizadas, ni nada que atraiga a curiosos que nos puedan hacer sentir incómodos, gente que no sepa respetar nuestro duelo, como me ha comentado que pasó el año pasado gente que estuvo (nosotros estábamos fuera de Madrid y no pudimos acudir).

Y respecto a la hora, nosotros llegaremos con unos pocos más sobre las 19:30-20:00h., porque antes tenemos que hacer unas cosillas justo ahí al lado.
A Delfhyna y MASADA les gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 23-06-12, 21:47
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-06-11

Muy bien explicado. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Te pido disculpas si te cité expresamente y te has sentido con la "obligación" de explicarte nuevamente. Tampoco soy yo el más indicado para hablar demasiado en lo que a eventos de este tipo se refiere, ya que soy más bien un fan "en segundo plano" y a mi tampoco me gustan mucho las "parafernalias". Y nada, pasando de los mirones gilipollas, jeje, los mirones están por todas partes, son como la contaminación o la mierda, que siempre está ahí presente y tienes que acostumbrarte a vivir con ellos cerca. Nos vemos el lunes por allí. Saludos a todos.
A Mpenziwe le gusta esto.

Editado por última vez por MASADA; 23-06-12 a las 21:50
Responder con cita
Antiguo 24-06-12, 02:29
HideoOuter 4Ever

Cita:
Escrito originalmente por Mpenziwe Ver post
No, no, si reunirnos el 25 no es nada malo, ni mucho menos! Pero personalmente quiero que deje de tener esa relevancia, que simplemente los que estemos por Madrid acabemos reuniéndonos en Debod sin más "parafernalia", sin eventos por FB, KDDs organizadas, ni nada que atraiga a curiosos que nos puedan hacer sentir incómodos, gente que no sepa respetar nuestro duelo, como me ha comentado que pasó el año pasado gente que estuvo (nosotros estábamos fuera de Madrid y no pudimos acudir).

Y respecto a la hora, nosotros llegaremos con unos pocos más sobre las 19:30-20:00h., porque antes tenemos que hacer unas cosillas justo ahí al lado.
Que? D: ohhh my god jajaja pues igual no nos veremos porque yo como mucho me podré quedar hasta las seis :3 mmm jopelines! XD
Antiguo 24-06-12, 13:01
HideOuter Novel

Fecha de registro: 08-03-12

Hola chicos...yo mañana me acercaré al templo de Debod, sobre las 19:30, más o menos , espero veros a algunos de vosotros...ya sabemos que es un día triste, pero Michael se merece todos y cada uno de nuestros pequeños homenajes...yo soy de C.Real y ya que estoy por Madrid no puedo dejar de pasar por allí...un abrazo, amigos
Responder con cita
Antiguo 24-06-12, 13:58
& Xtarlight

Pero Denny! No nos vamos a ver entonces! No te puedes quedar un ratillo más? Te mando un mensajito luego, OK?

Y Masada, no te preocupes, no pasa nada por intentar dejar las cosas claras, sobre todo para que todos intentemos pasar el día de mañana del "mejor" modo posible. Nos vemos mañana! Y lo mismo para La Pista, claro!
A MASADA le gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 24-06-12, 21:18
HideoOuter 4Ever

Cita:
Escrito originalmente por Mpenziwe Ver post
Pero Denny! No nos vamos a ver entonces! No te puedes quedar un ratillo más? Te mando un mensajito luego, OK?
Jooo jaja esque justo el 25 se gradúa del Masteri hermana y claro, pues de estar, tendría que estar ese mínimo porque la entrega de orlas es a las 8 pero buenooo, nose jaja sino, ya os veré en otra KDD :3 (Mpen, es el destino, que no quiere que nos encontremos estando tristes )
Antiguo 24-06-12, 23:17
Dangerous Era Lover <3

Fecha de registro: 19-02-10

Yo también me pasaré junto con 2 amigas más...
¡Allí que nos vemos!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura